You are here
Home > Noticias > Yashiro Tsurugi, el séptimo Mirage Master de Genei Ibun Roku ♯FE

Yashiro Tsurugi, el séptimo Mirage Master de Genei Ibun Roku ♯FE

Yashiro Tsurugi

Nintendo publicó a través del sitio web de Genei Ibun Roku ♯FE el tráiler correspondiente a Yashiro Tsurugi, el séptimo Mirage Master del juego.

Otra semana, otro tráiler de Genei Ibun Roku ♯FE. En esta ocasión, enfocado en Yashiro Tsurugi, quizá el mas enigmático de los Mirage Master de este juego de Atlus e Intelligent Systems. Él es el séptimo en gozar de este tipo de poderes en Fortuna Entertainment, y su Mirage es nada menos que Navarre, uno de los personajes más temibles y mortalmente eficientes de la saga de Fire Emblem.

Respecto a Yashiro Tsurugi, no se sabe mucho de el más que es un idol bastante famoso. También se tiene conocimiento de que tuvo alguna conexión con un incidente que ocurrió cinco años atrás. En aquel tiempo, un grupo de cantantes y actores se desvaneció misteriosamente en el aire mientras se encontraban en el escenario. No es la primera vez que este personaje hace acto de presencia en un video de Genei Ibun Roku ♯FE.

De hecho ha aparecido en varios, pero siempre en segundo termino y no como el foco principal de estas filmaciones. En cuanto a Navarre, conocido en Japón como Nabarl, es originario del primer Fire Emblem. Es un habilidoso espadachín muy de temer y eso puede verse precisamente en el tráiler, derrotando a Itsuki Aoi y otros Mirage Masters con un solo ataque. Puede verse que este Mirage es muy peligroso, y más en manos de alguien como Yashiro Tsurugi.

Se supone que en la mas nueva edición de la revista Famitsu, habrá nueva información acerca de Yashiro Tsurugi, así que es muy probable que tenga que actualizar esta nota. Además del video correspondiente a este personaje, está en línea otro más, que sirve de introducción acerca de los calabozos, sistema de batalla, atuendos de los personajes, las mejoras que podemos realizar y la forma en que el GamePad es aprovechado.

Genei Ibun Roku ♯FE sale a la venta el 26 de diciembre en Japón, mientras que en América y Europa se tiene planeado que sea publicado en algún momento del 2016. Sera interesante ver de que manera Nintendo adapta este juego a nuestra región; el nombre que llevará es una de las grandes incógnitas de este titulo, ya que el tentativo de Shin Megami Tensei x Fire Emblem no parece en modo alguno ser apropiado.

Como tal, Genei Ibun Roku ♯FE es un juego que si bien toma elementos de ambas series de Atlus e Intelligent Systems, es algo completamente nuevo y fresco. Merece un titulo que destaque precisamente esto.

Please follow and like us:
Top