You are here
Home > Cine y TV > Complicado ver a The Defenders en Avengers: Infinity War

Complicado ver a The Defenders en Avengers: Infinity War

The Defenders

El codirector de Captain America: Civil War no descartó ver The Defenders en Avengers: Infinity War. Pero si es algo complicado por ahora.

Con lo grande que se ha vuelto el MCU, más de uno ha soñado con ver reunidos a The Defenders, el equipo de héroes conformado por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist con el equipo de The Avengers en la primera y segunda parte de Infinity War, en especial teniendo en cuenta que el villano que enfrentarán estos últimos será alguien muy de temer; el Titán Loco, el poderoso Thanos.

Sin embargo, es algo que no es tan probable de ver en acción, según el codirector de Captain America: Civil War, Anthony Russo. El principal problema es que al interior de Marvel, cada quien está a cargo de diversos proyectos; mientras que las películas del Universo Cinemático de Marvel recaen en el grupo liderado por Kevin Feige, los de las series de televisión están en manos de otras personas.

Están los proyectos de Netflix, como The Defenders y que agrupa a los héroes antes mencionados, y los correspondientes a ABC, como son Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter. Aunque son productos de La Casa de las Ideas y tienen hasta constantes referencias al MCU, son controlados por terceros. Anthony no descarta del todo un crossover entre todo el universo Marvel, pero es algo complicado de ver en acción.

Señala que al menos de su parte, solo tiene control sobre lo que pasa en las películas, pero todo es posible a final de cuentas; de hecho, lo que pasó con Spider-Man demostró que los sueños pueden hacerse realidad. ¿Qué pensar de esto? Pues él no deja fuera la posibilidad, pero no puede asegurar nada de momento. Lo que si es cierto es que poner a pelear a The Defenders contra Thanos no se ve muy justo.

Si de por sí el Titán Loco le patea el trasero hasta a The Avengers, imaginen lo que les hará a ellos. A pesar de sus poderes, The Defenders en el Universo Cinemático de Marvel no son tan poderosos como sus contrapartes del cómic, o al menos así se ha visto hasta ahora. Estarían en clara desventaja contra el poseedor del Guantelete Infinito y sus poderes cósmicos. Pero algunos cameos en las películas no les caerían nada mal.

Please follow and like us:
Top