You are here
Home > Cine y TV > The Defenders de Marvel y Netflix inicia producción a fin de año

The Defenders de Marvel y Netflix inicia producción a fin de año

The Defenders de Marvel y Netflix inicia producción a fin de año

Charlie Cox reveló que el proyecto de The Defenders, que reúne a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, inicia producción este 2016.

Pues el buen Charlie Cox, quien interpreta a al abogado invidente Matt Murdock y el Hombre sin miedo, Daredevil, hizo una serie de interesantes revelaciones en un evento realizado por Netfix en París, Francia. Éstas están relacionadas nada menos con uno de los proyectos para televisión más importantes de Marvel, The Defenders.

Todo fue debido a las preguntas que le hizo Independent acerca de si podíamos esperar una tercera temporada de Daredevil (después del éxito de la segunda, no lo dudo). Cox señaló que no estaba seguro acerca de eso y que no sabía nada al respecto. Pero lo que sí sabía es que él y sus compañeros van a estar trabajando a finales de año en The Defenders.

“Y desde luego, Daredevil es una parte muy importante de ese cuarteto” reveló el actor. También agregó no tener idea de que historia va a manejarse para la serie, pero se mostró muy interesado en ver como los mundos de cada uno de los héroes inmiscuidos se entremezclan. No es para menos, los que son Los Vengadores para el cine, lo son The Defenders para la televisión.

En The Defenders veremos unidos por primera vez no solo a Daredevil, sino también a Jessica Jones, Luke Cage (cuya serie se estrena en septiembre) y Iron Fist (que también está en producción). Especialmente con este último superhéroe es que las cosas no están del todo claras. ¿Cuál serie debutará primero? ¿La de Iron Fist o The Defenders? Eso es algo que tiene que aclarar Marvel y Netflix.

Sin embargo, con el anuncio de que Finn Jones interpretará a Daniel Rand/Iron Fist, tal parece que el proyecto de The Defenders se aceleró mucho más de lo esperado. Ojalá las cosas marchen sobre ruedas y disfrutemos de un nuevo show de gran calidad. ¿Será uno o más villanos los que veremos en esta serie? ¡Pensar en eso es tan excitante!

Please follow and like us:
Top