You are here
Home > Noticias > XSEED Games publicará Corpse Party en América para el N3DS

XSEED Games publicará Corpse Party en América para el N3DS

XSEED Games publicará Corpse Party en América para el N3DS

Gracias al ESRB, ahora sabemos que XSEED Games será la compañía encargada de publicar Corpse Party para el N3DS en nuestra región.

Otra filtración de parte de la ESRB que nos adelanta los planes que tienen las compañías, y en este caso, le tocó a XSEED Games. Por lo que se puede ver en esta ficha en el sitio web de esta organización, la versión para el N3DS de Corpse Party viene a América de manos de este publicador. Será la primera vez que un integrante de esta franquicia llega a un sistema de Nintendo en nuestra región.

Este juego es conocido en Japón como Corpse Party: Blood Covered …Repeated Fear y salió a la venta el 30 de julio del año pasado. Como tal, es la segunda reedición del primer juego de la serie, que salió en 1996 y que fue creado por Team GrisGris para el sistema PC-9801. De ahí saltó a PC y luego al PSP, donde se convirtió, como el resto de los demás juegos de la serie, en un título de culto.

La versión para el N3DS es ciertamente algo especial, ya que es desarrollada por miembros del equipo original, y además, agrega capítulos extra a la historia. Uno de ellos es llamado The Firefly of Everlasting Darkness, que sigue el destino de uno de sus personajes, Yoshiki Kishinuma. Hay un poco más de información acerca de este contenido, pero eso cae un poco en la categoría de spoiler.

Así que mejor dejemos pasar eso por el momento. Actualmente, el mantenimiento de la serie de Corpse Party corre a cargo de 5pb., cuya producción de videojuegos se centra más en el desarrollo de visual novels. Es sin duda afortunado que XSEED Games haya decidido retomar este proyecto de parte de esta compañía y publicarlo en nuestra región.

Falta todavía la confirmación oficial de parte de XSEED Games, pero es bastante probable que veamos el lanzamiento de Corpse Party para el N3DS en este año. Será el primer acercamiento para los dueños de esta portátil del terror y el drama manejado por esta franquicia. A ver si no termina alguien un poco “traumado” por jugarlo, porque su contenido es algo fuerte para ciertas personas.

Please follow and like us:
Top