You are here
Home > Noticias > Detalles de la trama, mecánica y DLC de Genei Ibun Roku ♯FE

Detalles de la trama, mecánica y DLC de Genei Ibun Roku ♯FE

Genei Ibun Roku ♯FE - Chikaomi Tsurugi

El nuevo reporte de la revista Famitsu aborda detalles de la historia, modo de juego y contenido descargable de Genei Ibun Roku ♯FE.

No podíamos quedarnos esta semana sin actualizaciones de Genei Ibun Roku ♯FE. En esta ocasión, la revista Famitsu nos brinda detalles de uno de los personajes de este RPG, llamado Chikaomi Tsurugi. Él es un famoso actor japonés, y es el padre de Yashiro Tsurugi, uno de los Mirage Masters que conoceremos en el juego y que hace poco fue anunciado oficialmente.

Lo más impresionante de Chikaomi es que tiene un talento natural, que a través de su propio entrenamiento y autoestudio, ha ido perfeccionando y sus habilidades de actuación le permiten interpretar muchos papeles. Eso mismo hace que se sienta orgulloso de sí mismo y es dueño de un Performa que excede el de los humanos ordinarios, originado precisamente en sus dones naturales.

Genei Ibun Roku ♯FE

Él tuvo mucho que ver con el accidente que sucedió cinco años atrás en la historia de Genei Ibun Roku ♯FE, en el que también estuvieron involucrados Yashiro y la hermana de Tsubasa, Ayaha, cuando fueron rodeados por una extraña niebla negra. Otro aspecto que se abordo además de la trama de este titulo tienen que ver con su jugabilidad y lugares con que nos toparemos en esta aventura.

Entre ellos esta el Heehaw Mart, cuyo logo se basa en Jack Frost, donde atiende un misterioso empleado enmascarado que solo pueden ver los Mirage Masters; él es capaz de venderles ítems especiales. En cuanto a la Idolsphere, el mundo paralelo a Tokyo, ahora se sabe que podremos explorarlo vía el GamePad, donde se desplegará un mapa de sus diferentes zonas.

Genei Ibun Roku ♯FE

Los enemigos de Genei Ibun Roku ♯FE aparecerán como Symbol Encounters y cuando los tocamos es que iniciarán las batallas. Uno de los temas que se abordó fue el sistema de combate de este RPG de Atlus e Intelligent Systems, el cual tiene como una de sus bases el de Fire Emblem, como el Triángulo de Armas formado por Espada – Hacha – Lanza. Respecto de los arcos, siguen siendo igual de efectivos contra enemigos voladores.

Otro aspecto abordado en Famitsu fue el DLC que manejará, el cual comprende tres paquetes; Tokyo Millennium Collection, llamado también Fashion Show Set, que comprende trajes de cosplay para las chicas del juego; y Go to the Secret Hot Spring!, que lo que trae son bikinis y bañadores tanto para los personajes femeninos y masculinos, así como escenas donde ellos se bañan en las aguas termales; y por último, Mirage Hunter.

Genei Ibun Roku ♯FE

Este paquete de DLC para Genei Ibun Roku ♯FE es algo diferente, ya que lo que comprende son tres misiones extra de soporte, creadas por Tiki para ayudar a los jugadores a subir de nivel. Se tratan de Experience Part, que incrementa la experiencia de los personajes; Proficiency Part, donde conseguimos ítems para mejorar nuestras armas; y Wild Festival, donde enfrentamos a varios enemigos poderosos que desprenden muchos artículos al ser derrotados.

Puede verse que este contenido descargable, al igual que los anteriores, son simples extras que no impiden que disfrutemos del juego completo. ¿Los veremos en América? Espero que sì, y también deseo que a Nintendo no se le vaya a ocurrir la idea de censurar de más algunas partes de este juego.

Please follow and like us:
Top