You are here
Home > Anime y Manga > D.Gray-man regresa con un nuevo anime en el 2016

D.Gray-man regresa con un nuevo anime en el 2016

D.Gray-man

El nuevo anime de D.Gray-man ya está en desarrollo, pero es probable que tengamos mas noticias al respecto después del mes de marzo.

Las noticias de la Jump Festa siguen llegando, y ahora fue Shueisha quien dio la nota al anunciar que el manga de D.Gray-man, de la mangaka Katsura Hoshino, tendrá una nueva adaptación en forma de serie animada el próximo año. Actualmente, el sitio web de este nuevo anime ya está en línea, así como un tráiler donde podemos ver que al menos en lo que respecta al diseño de personajes, éste se ve más maduro a comparación del trabajo anterior.

El anime original, que comprende 103 capítulos, fue realizado por la compañía TMS Entertainment, que de nuevo se encargará de su realización. Sin embargo, en esta ocasión hay algunos cambios respecto a los actores de voz involucrados. Ayumu Murase, que interpreta a Shouyou Hinata en Haikyu!!, interpretará a Allen Walker, mientras que Shinnosuke Tachibana (Peroroncino de Overlord) será Howard Link.

Al parecer, el estreno de este nuevo anime de D.Gray-man se dará después de marzo, porque precisamente en ese mes tendrá un espacio en el evento de la Anime Japan 2016, que se lleva a cabo en la ciudad de Tokyo. Muy probablemente será ahí donde se exhiba un tráiler mucho más completo. Veremos hasta donde llega esta nueva serie, y si su ritmo es mejor que el de la anterior.

Yo empecé a verla, pero nunca terminé de hacerlo; hubo un momento en que el relleno me hizo alejarme de ella y enfocarme en otras series. Pero siempre me quedó la duda de saber que le pasó al infame The Earl of Millennium, también conocido como el Conde del Milenio en D.Gray-man. Por lo que veo en la nota de Anime News Network, que es de donde viene la información, Katsura Hoshino ha tenido diversos problemas de salud.

Eso explica porque hubo ocasiones en que el manga de D.Gray-man no era publicado, y esto debió afectar de paso a la serie animada. Espero que ahora ella se encuentre en mejores condiciones que en años pasados.

[Actualización, 23 de diciembre del 2015]: Katsura Hoshino, la creadora de D.Gray-man, brindó unos cuantos detalles más acerca de esta nueva serie. Según ella y debido a que el equipo detrás de las voces de los personajes es completamente diferente, la historia será una continuación de la original, pero piensa que se convertirá en una completa y nueva serie animada. Agradece a todos los fans por su apoyo.

Como bien señalan en Anime News Network, TMS Entertainment no ha señalado si se trata de un nuevo reboot del anime original, secuela o un proyecto paralelo. Tendremos que mantenernos a la expectativa.

Please follow and like us:
Top