You are here
Home > Cine y TV > Se pensó en alternativas a Benedict Cumberbatch para Doctor Strange

Se pensó en alternativas a Benedict Cumberbatch para Doctor Strange

Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

Kevin Feige comentó que si se barajaron otros actores para el papel de Doctor Strange, pero al final se decidieron por Benedict Cumberbatch.

Ya pasaron algunos días, pero la información de Entertainment Weekly sigue fluyendo, en especial con respecto a la película de Doctor Strange. Según esta publicación, había varios rumores respecto a cual actor interpretaría al Hechicero Supremo. Sonaron nombres como los de Joaquin Phoenix, Ethan Hawke, Matthew McConaughey, Ewan McGregor, Jake Gyllenhaal y hasta Oscar Isaac.

Aunque el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no corroboró ninguno de ellos, si mencionó que tuvieron contemplados varios artistas para el papel. Pero ninguna de las alternativas manejadas tenia que ver con que tuvieran en duda las capacidades de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. “Él fue alguien en quien estuvimos muy interesados por mucho tiempo”, revela Feige.

Pero también señala, riendo, que con el pasar del tiempo la popularidad de Cumberbatch fue en aumento. Comentó que eso en modo alguno es un problema para La Casa de las Ideas, y señalo como ejemplo el caso de Chris Pratt con Guardians of the Galaxy. El problema es que cuando un actor se vuelve más popular, siempre esta cada vez más ocupado y es por eso que no tiene tiempo de atender todos los proyectos que se le ofrecen.

Eso era precisamente lo que les preocupaba con Benedict Cumberbatch y Doctor Strange. Es por eso mismo que exploraron con otros actores para el papel, hasta que tomaron la decisión final. Tuvieron que consultar la agenda de este actor para comenzar los trabajos de filmación. Una vez que el terminó con Hamlet en el Barbican Theatre en Londres, y después de un día de descanso, llegó a Katmandú, Nepal.

Como bien saben, fue ahí donde precisamente comenzó la filmación de Doctor Strange. Según lo que hemos podido ver hasta ahora, al menos la caracterización que esta haciendo Benedict Cumberbatch del Hechicero Supremo se ve convincente, pero tendremos que esperar a verlo en acción.

Please follow and like us:
Top