You are here
Home > Noticias > Mutant Mudds Super Challenge más cerca de su salida

Mutant Mudds Super Challenge más cerca de su salida

Mutant Mudds Super Challenge

En base a las declaraciones de Jools Watsham, dirigente de Renegade Kid, es muy posible que Mutant Mudds Super Challenge salga a finales de enero.

A través de un video en YouTube, Jools Watsham, dirigente de Renegade Kid, hizo varias actualizaciones respecto a los proyectos que tiene su compañía para este año. Entre ellos destaca Mutant Mudds Super Challenge, una nueva entrega de las aventuras de Max que se tiene pensado que salga a la venta próximamente para el N3DS y Wii U. Si todo sale de acuerdo a sus planes, el juego estará terminado a finales del mes actual.

Renegade Kid ha puesto mucho trabajo en Mutant Mudds Super Challenge, y además de ofrecer un mucho mayor reto que su predecesor, tendrá una gran cantidad de contenido. Se tiene contemplado que tenga al menos 20 personajes secretos y es algo en lo que el estudio pretende profundizar en un futuro cercano. También reveló que cuando terminemos el juego, obtendremos un cinema final con un meteorito (¿?).

Jools Watsham espera que a Mutant Mudds Super Challenge le vaya bien en ventas, en especial en América. Según sus cifras, no le esta yendo muy bien a los juegos que ha lanzado para Wii U en esa región. Bueno, de hecho no han sido muchos los que ha publicado en nuestro continente. En concreto se trata solo de dos, Mutant Mudds Deluxe y Xeodrifter: Special Edition.

Desde hace tiempo, el dirigente de Renegade Kid no ha estado muy satisfecho con las ventas de algunos de los títulos creados en el estudio, como es el caso de Moon Chronicles y Dementium Remastered en el N3DS, que todavía faltan por ser publicados en Europa. Pero a pesar de esto, todavía contempla lanzar Dementium 2 Remastered en la eShop, que podría estar disponible a finales de enero o principios de febrero.

Todo depende de que el juego sea aprobado por las filiales de Nintendo de América y Europa. Otros tópicos que abordó fue que no descarta que los juegos de Renegade Kid alguna vez estén disponibles en formato físico; todo depende de algún publicador que se anime. También reveló que Treasurenauts, otro de sus proyectos, solo tendrá modo cooperativo local.

Para terminar, confirmó que Totes the Goat, un nuevo titulo desarrollado por Renegade Kid para móviles, no llegará al N3DS; el mayor problema para que esto suceda es que el esquema de control no es apropiado para la portátil de doble pantalla de la Gran N. Ni modo, no puede tenerse todo en la vida.

Please follow and like us:
Top