You are here
Home > Noticias > El nuevo Mario & Sonic para el N3DS ya tiene fecha

El nuevo Mario & Sonic para el N3DS ya tiene fecha

Mario & Sonic at the 2016 Rio Olympic Games

Nintendo reveló la fecha de salida de Mario & Sonic at the 2016 Rio Olympic Games, en su versión para N3DS; la de Wii U llegara más tarde.

Seré sincero; no soy muy fan que digamos de los juegos de la serie de Mario & Sonic. Sin embargo, conozco gente que si lo es, y es a ellos quienes va dedicada esta nota. Nintendo dio a conocer hoy la fecha de salida de Mario & Sonic at the 2016 Rio Olympic Games, la entrega más reciente de esta franquicia. En lo que respecta al N3DS, se tiene contemplado que sea el 18 de marzo, antes del inicio de esta nueva edición de los Juegos Olimpicos.

Esta vez la sede será en Rio de Janeiro, Brasil, y se llevarán a cabo entre el 5 y 21 de agosto. ¿Qué hay respecto a la versión para Wii U? Según la Gran N, su salida se dará tiempo después; quizá se tenga contemplado que sea precisamente lo más cerca posible de esta contienda deportiva mundial. Aunque por lo general, Nintendo de América casi no publica juegos en la temporada veraniega.

Entre las novedades que podemos esperar de Mario & Sonic at the 2016 Rio Olympic Games es que ahora incluye 40 nuevos personajes, 14 eventos estándar y el mismo número de nuevos de tipo ensueño. En esta ocasión hay compatibilidad con los amiibo, que no podía faltar; al emplear estas figuras podemos desbloquear trajes con mejores estadísticas para nuestros Miis y emplearlos en las competencias.

Otra opción agregada a este nuevo Mario & Sonic es compatibilidad con el StreetPass, a través de la opción Full Marathon. También esta confirmado que existirá el modo multijugador inalámbrico para competir con otras personas de forma local. A ver si de casualidad estas mejoras ayudan a que la serie llegue a un nuevo nivel, porque la verdad desde hace años se echan de menos más actualizaciones.

Y esperemos que Mario & Sonic at the 2016 Rio Olympic Games borre un poco la “mancha” que representó Mario Tennis: Ultra Smash, que como juego deportivo del fontanero italiano se quedó muy abajo de las expectativas esperadas.

Please follow and like us:
Top