You are here
Home > Noticias > Theatrhythm Final Fantasy y lo que le depara el futuro

Theatrhythm Final Fantasy y lo que le depara el futuro

Theatrhythm Final Fantasy

Según el productor de Theatrhythm Final Fantasy, Ichiro Hazama, el sí tiene contemplado crear más juegos de esta franquicia nacida en el N3DS.

Pareciera que con las dos entregas de Theatrhythm Final Fantasy, y la nueva versión basada en Dragon Quest, esta franquicia estaría prácticamente terminada en el N3DS. Sin embargo, no es así; el productor de esta misma, Ichiro Hazama, dejó ver que al menos de su parte, si tiene planeado continuar trabajando en juegos de esta serie creada por indieszero. Esto lo reveló a través de la revista Nintendo Dream.

Hablando de manera personal, pero como miembro de Square Enix, Hazama dejó ver totalmente su intención de darle seguimiento a Theatrhythm Final Fantasy en los años por venir. También comentó que tiene diversos planes al respecto de cómo hacerlo y esta contento de que los fans esperen por algo así. De la misma manera, les pidió su apoyo hacia esta serie, de modo que las cosas sean más fáciles.

¿Qué podemos esperar de Theatrhythm Final Fantasy en el futuro? Pues hay varios caminos que podrían seguirse. El anuncio de la versión para Dragon Quest (que sale a la venta en marzo en Japón) es una señal de eso. Como tal, Square Enix tiene muchas series que pueden aprovecharse y hasta podría existir la posibilidad de crear un juego de este tipo que sirviera como una especie de crossover de varias de sus franquicias.

Claro, falta ver si Square Enix e Ichiro Hazama tienen pensado seguir esa idea. Muchos de los juegos desarrollados por esta compañía han destacado por su banda sonora, como Super Mario RPG: The Legend of Seven Stars, Chrono Trigger, The World Ends With You, Kingdom Hearts o Bravely Default. Solo es cosa de ver como se aprovecha el legado musical de estos grandes juegos en un título semejante a Theatrhythm Final Fantasy.

Lo que todavía es dudoso es si de casualidad veremos en América o Europa a Theatrhythm Dragon Quest, aunque con el arribo de Dragon Quest VII y VIII al N3DS, existen buenas posibilidades para eso.

Please follow and like us:
Top