You are here
Home > Cine y TV > ¡Y dale con eso! Pacific Rim 2 no esta cancelada

¡Y dale con eso! Pacific Rim 2 no esta cancelada

Pacific Rim 2 no está cancelada

Debido a un reporte previo, el director Guillermo del Toro tuvo que aclarar que Pacific Rim 2 no esta cancelada y sigue siendo un proyecto viable.

Nuevamente el director mexicano Guillermo del Toro tuvo que salir al paso, y confirmar que el proyecto de Pacific Rim 2 no esta cancelado ni mucho menos. A través de Twitter, mencionó que el reporte realizado por Hollywood Reporter acerca de que todo lo relacionado a esta película se le había dado carpetazo no era del todo cierto. El cineasta pidió a los fans no creer todo lo que leen y les aseguró que todo lo relacionado seguía siendo viable.

¿Por qué volvió a salir a la luz este asunto? Bueno, los problemas principales vendrían a ser los rumores que circulan alrededor de Legendary Pictures y la misma agenda de del Toro. En cuanto a lo primero, algunas fuentes señalan que la compañía china Wanda esta pensando en adquirir esta productora cinematográfica y es por lo mismo que hay algo de incertidumbre en los proyectos en que esta involucrada, entre ellos el de Pacific Rim 2.

Respecto a lo segundo, Guillermo del Toro al parecer está muy interesado en dirigir una nueva versión del clásico de ciencia ficción Fantastic Voyage de 1966, la cual será realizada por Lightstorm Entertainment de James Cameron y por la 20th Century Fox. Esto hizo pensar a algunos que el director estaría demasiado ocupado para dirigir Pacific Rim 2 y por lo mismo, parecía que todo lo relacionado al proyecto estaba siendo archivado.

Pero según las declaraciones de este cineasta, no es así. Hasta podría decirse que si Wanda compra efectivamente a Legendary Pictures, Pacific Rim 2 podría salir muy beneficiado. Esto se debe a que a pesar de que a la cinta no le fue muy bien en ciertos mercados, tuvo un gran recibimiento en China, y es muy probable que los inversionistas chinos estén muy interesados en esta secuela.

Esperemos que todo salga bien para Guillermo del Toro. Una persona que se esfuerza tanto en su trabajo y que hace gala de tanta creatividad merece toda la buena suerte del mundo.

Please follow and like us:
Top