You are here
Home > Noticias > Pokkén Tournament ya tiene fecha para América y Europa

Pokkén Tournament ya tiene fecha para América y Europa

Pokkén Tournament ya tiene fecha para América y Europa

The Pokémon Company anunció que el próximo 18 de marzo Pokkén Tournament será publicado simultáneamente en América, Europa y Japón.

Después de la gran cantidad de información que se dio en la noche de ayer y la madrugada de hoy, el remate lo dio en Twitter la cuenta oficial de Pokémon, anunciando que Pokkén Tournament, el primer juego de pelea basado en los monstruos de bolsillo, ya tiene fecha para Occidente: 18 de marzo. Sí, es exactamente la misma que en Japón, lo que hace su lanzamiento simultáneo en todas las regiones.

Sin duda es una excelente noticia y siempre que se pudiera, Nintendo debería intentar que sus juegos salieran de esa manera en todo el mundo. Pero a veces las cosas se retardan por problemáticas como la localización y adaptación a cada región. Afortunadamente, no es el caso de Pokkén Tournament, que podremos tener en nuestras manos antes de que inicie la primavera.

¿Habrá más anuncios de nuevos peleadores para Pokkén Tournament antes de su salida? Ojalá así fuera, aunque con las recientes confirmaciones de Chandelure, Braixen, Garchomp y Mewtwo, el juego ya no se ve tan “escaso” como antes. Pero todavía hay espacio para más y tampoco puede descartarse que se tenga contemplado contenido descargable para el juego; en su pantalla de selección podrían entrar hasta cuatro peleadores adicionales.

En los últimos tiempos, más y más juegos de Nintendo están recibiendo soporte de este tipo, lo que extiende sus vidas útiles mas allá de su fecha de publicación. Este bien podría ser el caso de Pokkén Tournament, así que lo único que nos queda es mantenernos a la expectativa. Por cierto, ya se publicaron las primeras imágenes de Chandelure en acción y se ve bastante bien.

Pueden verlas en la galería que acompaña esta nota, donde también se revela que el Mewtwo normal es capaz de Mega Evolucionar en su forma X, que para el tipo de juego que es Pokkén Tournament queda como “anillo al dedo”.

Please follow and like us:
Top