You are here
Home > Coleccionismo > ¡De ensueño, el soundtrack de Pokémon Red y Blue en vinilo!

¡De ensueño, el soundtrack de Pokémon Red y Blue en vinilo!

¡De ensueño, el soundtrack de Pokémon Red y Blue en vinilo!

Si eres uno de esos nostálgicos sin remedio, entonces te gustará saber que ya puedes adquirir el soundtrack de Pokémon Red y Blue en vinilo.

Este mes de febrero se conmemoran los 20 años de Pokémon, y es por lo mismo que este artículo llamará sobremanera la atención de los fans de la serie; se trata del soundtrack de Pokémon Red y Blue en… ¡vinilo! Desde luego, eso hace que salte de alegría ese pequeño hipster interior que muchas veces tratamos de acallar.

Este disco con el soundtrack de Pokémon Red y Blue es el resultado del trabajo de la disquera Moonshake, quien registró cada uno de los temas musicales creados por el compositor Junichi Masuda. Como era de esperarse, proviene de los juegos originales del Game Boy e incluye además la melodía principal de la serie animada. Sí, esa misma que tiene de protagonista a Ash Ketchum y sus amigos.

¡De ensueño, el soundtrack de Pokémon Red y Blue en vinilo!

Quizá lo más atractivo de este álbum con el OST de los juegos es que se trata de un encantador homenaje al cuarteto de Liverpool, The Beatles, con los pokémon ataviados como los integrantes de este legendario grupo musical. Incluso la presentación de este vinilo es destacada, con sus colores rojo y blanco que recuerdan a una Poké Ball.

¿Cuánto cuesta esta maravilla? Pues nada menos que $49.95 dólares ($912.38 pesos al tipo de cambio actual), y si este precio te parece elevado, ten en mente que este disco con el soundtrack de Pokémon Red y Blue estará limitado a tan solo 500 copias. No sé cómo The Pokémon Company y Nintendo aprobaron crear un producto así.

No lo digo por la calidad, sino por… ¡su muy escasa producción! Sé muy bien que los vinilos o discos de vinil distar mucho de estar a la moda, pero siempre tiene una magia especial escucharlos en una tornamesa. Es algo que no solo merece adquirirse, sino también, atesorarse. En especial por que pertenece a una de las series de RPGs más emblemáticas de todos los tiempos.

Please follow and like us:
Top