You are here
Home > Noticias > Shantae: Risky’s Revenge Director’s Cut cerca de su salida en Wii U

Shantae: Risky’s Revenge Director’s Cut cerca de su salida en Wii U

Shantae: Risky's Revenge Director's Cut

WayForward Technologies revela que el proceso de certificación de Shantae: Risky’s Revenge Director’s Cut ha iniciado y pronto llegará a Wii U.

Hasta se me había olvidado que Shantae: Risky’s Revenge Director’s Cut estaba en camino de Wii U. No me culpen, ya que ha pasado demasiado tiempo desde que a WayForward Technologies anunció el juego para esta consola. Más concretamente, desde el 4 de marzo del año pasado. Pero bueno, al menos ya tenemos una actualización al respecto.

Según el estudio, actualmente Shantae: Risky’s Revenge Director’s Cut se encuentra en proceso de evaluación con las filiales americana y europea de Nintendo. Una vez que terminen y si no hay algún error de última hora, el juego tendrá luz verde para ser publicado en la eShop de Wii U. ¿Qué novedades tiene este título con respecto al original del NDSi?

Para empezar, el juego incorpora un nuevo Warp System, un reto más equilibrado, ilustraciones en alta definición y el Magic Mode Costume. ¿Qué es éste último? Para empezar, esta aventura tiene dos modos de juego. El primero es el Original Mode, donde Shantae conserva su apariencia tradicional. Tanto su magia como defensa están bien balanceadas.

Shantae: Risky's Revenge Director's Cut - Magic Mode Costume

En cuanto al segundo, que es precisamente el Magic Mode Costume, nos permite jugar con esta bella y simpática genio morenita con un sensual atuendo, que consume menos magia al utilizarlo. Esto no estaría nada mal, pero tiene un talón de Aquiles: el nivel de defensa original es reducido hasta la mitad, y es por lo mismo que está pensado para los jugadores más experimentados.

La información en torno a Shantae: Risky’s Revenge Director’s Cut proviene de una de las actualizaciones en el sitio de Kickstarter de Shantae: Half-Genie Hero, juego que por cierto se ha visto retrasado en su salida. ¿Qué hay respecto a la prometida versión para N3DS de Risky’s Revenge? Pues no hay mención de ella de momento.

Tendremos que ver si sigue en los planes de WayForward Technologies, aunque siempre queda la opción de adquirir el juego original, que como DSiWare puede ser comprado a través de la eShop del N3DS.

Please follow and like us:
Top