You are here
Home > Cine y TV > X-Men: Apocalypse – El final de todo en el Super Bowl 50

X-Men: Apocalypse – El final de todo en el Super Bowl 50

X-Men: Apocalypse – El final de todo en el Super Bowl 50

El Super Bowl 50 también sirvió de marco para que se luciera un nuevo avance de X-Men: Apocalypse, que se estrenará en EE. UU. en mayo.

X-Men: Apocalypse tampoco estuvo ausente del Super Bowl 50, y 20th Century Fox aprovechó para mostrar un teaser más de esta cinta, que se estrena en los Estados Unidos el 27 de mayo del 2016. Sigue sin convencerme del todo la forma en que el director Bryan Singer y su equipo representaron a Apocalipsis, pero el resto de la cinta se ve prometedor.

Esas escenas de destrucción y los actores involucrados como Michael Fassbender en el papel de Magneto u Olivia Munn como Psylocke no dejan indiferente a nadie. Los Hombres X tendrán una muy dura batalla que librar en contra de un enemigo formidable en X-Men: Apocalypse, otra de las grandes superproducciones de superhéroes de este año.

El problema como siempre va a ser darle el suficiente tiempo en pantalla a todos los héroes y villanos de esta cinta. La primera trilogía de los Hombres X iba muy bien hasta que llegaron a la tercera película… y todo se fue al caño. Después siguieron dos pésimas cintas de Wolverine y parecía ser el final de la historia de Marvel con 20th Century Fox.

Claro, los filmes de los Cuatro Fantásticos no ayudaron en mucho para mejorar esta impresión. Pero cuando llegó X-Men: First Class, algo cambió para bien. Es por eso mismo que espero que no arruinen lo conseguido antes con X-Men: Apocalypse. Muchas expectativas tiene que cumplir esta nueva película.

Bueno, si no resulta tan buena como algunos esperan, al menos a la Fox le quedaría el premio de consolación de Deadpool, cuyas primeras críticas han sido bastante buenas. Todo debido a la libertad que se le dio al equipo creativo al manejar a este personaje, que lo plasma de una forma muy parecida a su contraparte en el cómic.

Ojalá la última película de Wolverine, el cierre de una trilogía desastrosa, valga la pena. Nah, no lo creo, pero se puede soñar.

Please follow and like us:
Top