You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2016 Winter: Oleada de nuevas figmas anunciadas

Wonder Festival 2016 Winter: Oleada de nuevas figmas anunciadas

Wonder Festival 2016 Winter: Oleada de nuevas figmas anunciadas

Como cada temporada, varias nuevas figmas se presentaron en el Wonder Festival 2016 Winter, basadas en el mundo del anime y videojuegos.

Siguiendo con mi reporte del Wonder Festival 2016 Winter, esta vez toca el turno de hablar de las nuevas figmas anunciadas en esta exposición. Como siempre, aunque se anunciaron muchas de ellas, preferí mostrarles al menos una decena de ellas que me llamaron particularmente la atención y que pueden ver en la galería que acompaña esta nota.

Creo que es una buena selección, y como se imaginarán, de entre estas nuevas figmas dejé fuera de las que ya he hablado, como las correspondientes a Nintendo o las que simplemente se anunciaron, como la de Link de The Legend of Zelda: Twilight Princess. La ventaja de estos figurines es que gracias a sus articulaciones podemos ponerlas en diferentes posiciones.

Y como siempre, vienen acompañadas de diversos accesorios que nos permite personalizarlas todavía más. Las nuevas figmas que pueden ver a continuación se inspiran en personajes que vienen del mundo del anime, videojuegos y películas, principalmente. En este Wonder Festival 2016 Winter hubo una gran variedad de propuestas.

Archer Gilgamesh de Fate/Grand Order por Max Factory
Haruna y Kirishima de Arpeggio of Blue Steel -Ars Nova DC- por Max Factory
Iron Fossil de Dariusburst: Chronicle Saviours por FREEing
Kirito ALO Ver. de Sword Art Online II por Max Factory
Ninja Slayer de Ninja Slayer por Phat Company
Osomatsu, Karamatsu, Choromatsu, Ichimatsu, Todomatsu, Juushimatsu de Osomatsu-san por Orange Rouge
Prinz Eugen de Kantai Collection por Max Factory
Racing Miku 2015 Team UKYO Ver de Vocaloid por Max Factory
Saitama de One-Punch Man por Max Factory
Ted de Ted 2 por Max Factory

Y como casi siempre lo hago, les dejo una figma extra. En este caso representa a Elsa y Olaf de Frozen, un producto autorizado por la casa Disney y que es fabricado por la compañía Max Factory, que llevó la batuta en esta exposición. Las imágenes provenienen de W.H.L.4.U. 23 y AmiAmi.

Elsa y Olaf de Frozen por Max Factory
Please follow and like us:
Top