You are here
Home > Noticias > Aprecia en acción los peleadores DLC de Smash Bros.

Aprecia en acción los peleadores DLC de Smash Bros.

Aprecia en acción los peleadores DLC de Smash Bros.

Por medio de un nuevo tráiler, Nintendo de Europa nos presenta a los siete personajes que conforman el DLC de Smash Bros., con sus escenarios asociados.

Si eres de los que necesita analizar lo que compra antes de decidir adquirirlo, entonces este video puede ayudarte. Nintendo de Europa lanzó un tráiler donde podemos ver en acción a todos los personajes agregados como DLC de Smash Bros. Es decir, a Mewtwo, Lucas, Ryu, Roy, Cloud, Corrin y Bayonetta. Cada uno de ellos tiene su propio espacio en este material audiovisual.

Podemos apreciar en esta filmación no solo los movimientos de los combatientes agregados como DLC de Smash Bros., sino también los escenarios respectivos con que cuentan. De lo que no hay mención en la filmación es del precio de todos ellos, pero por suerte esa información se dio a conocer la semana pasada.

El Paquete Todos los combatientes tiene un precio de $430.93 pesos por consola, ya sea para el N3DS o para el Wii U. Si deseamos los nuevos peleadores en ambas versiones de Super Smash Bros., entonces tendremos que desembolsar $520.93 pesos. Eso es al tipo de cambio de la semana pasada y falta ver si no se modifica debido a la debilidad del peso frente al dólar.

Por ahí he leído comentarios de que el precio manejado por este paquete le parece a algunas personas muy elevado. Como siempre, la decisión final de qué comprar o no queda en manos del jugador, pero bien pueden hacer algunas cuentas. Super Smash Bros. para Wii U tiene un costo sugerido de $1,199 pesos, y como dije antes, adquirir los personajes extra cuesta $430.93 pesos.

El juego base tiene 51 personajes, lo que es suficiente para mantenernos entretenidos por un muy buen rato. Digo, no es Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes que de por sí traía 56, pero es algo bastante decente. Así que ya es cuestión de ustedes gastar algo más o no; todos esos extras involucraron trabajo adicional de desarrollo.

Los números 51 vs. 7 salta a la vista cuando hablamos del DLC de Smash Bros. Pero poder jugar con Mewtwo, Bayonetta o Cloud es algo demasiado tentador como para dejarlo pasar. Parafraseando un poco a Los Simpson, una escena clásica quedaría como “¿Cuánto cuesta el DLC? Nintendo, usted es diabólico”.

Please follow and like us:
Top