You are here
Home > Noticias > Mira Shakedown Hawaii en acción en el N3DS

Mira Shakedown Hawaii en acción en el N3DS

Mira Shakedown Hawaii en acción en el N3DS

Nintendo de América publicó un nuevo tráiler de Shakedown Hawaii, recordándonos que el juego está en camino de la eShop del N3DS.

Desde la revelación de Shakedown Hawaii, la secuela de Retro City Rampage y que nuevamente es desarrollada por Brian Provinciano y Vblank Entertainment, no hemos tenido mucha información. Sin embargo, durante el transcurso del día de ayer, Nintendo publicó un nuevo tráiler del juego en su canal de YouTube.

Éste corresponde precisamente a la versión del N3DS, y nos sirve de recordatorio que una de las versiones de Shakedown Hawaii que vienen en camino es la de esta portátil. Además de la violencia gratuita a raudales de la que hace gala este título, algo que destaca mucho en este video son los elementos destruibles a nuestro alrededor.

Vemos como desde simples sillas de playa hasta casas son destruidas por The Player, y lo mismo aplica a los vehículos que infortunadamente se topan con él. El único problema es que nuestros enemigos también pueden sacar provecho de esto, y aunque nos cubramos, no podemos estar 100% seguros de que el objeto que nos resguarda vaya a durar lo suficiente.

Me imagino que Shakedown Hawaii sacará provecho de la segunda palanca análoga con que cuenta el New N3DS, y de nuevo será compatible con el Circle Pad Pro. Retro City Rampage también lo es, aunque esta característica se le agregó tiempo después de su lanzamiento y a través de un parche. Lo que de momento se desconoce es la fecha de salida de este nuevo juego.

Según Brian Provinciano, otras consolas de Nintendo aparte del N3DS están siendo consideradas. Supongo que no le costará ningún trabajo tener en cuenta a Wii U, que semana tras semana recibe nuevos títulos indie. Con respecto al NX, señaló hace unos meses que esperará a ver que es lo que ofrece esta plataforma, pero no asegura nada de momento.

Please follow and like us:
Top