You are here
Home > Noticias > Monster Tale Ultimate sigue en camino de la eShop del N3DS

Monster Tale Ultimate sigue en camino de la eShop del N3DS

Monster Tale

DreamRift dio a conocer que el desarrollo de Monster Tale Ultimate continúa y que muy pronto veremos a este juego en la eShop del N3DS.

Como casi siempre sucede, al lanzarse un nuevo sistema los últimos juegos de su antecesor son prácticamente ignorados por la mayoría de los jugadores. Y eso fue lo que precisamente le sucedió a Monster Tale, que salió a la venta en el 2011, título del NDS que se lanzó en el mismo año que el sucesor de esta portátil, el N3DS.

Como tal, Monster Tale es un desarrollo original de parte del estudio DreamRift, formado por exintegrantes de EA Tiburon. Entre ellos se encuentran el diseñador Peter Ong y el programador Ryan Pijai, parte del equipo original que se encargó de crear Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure, uno de los mejores títulos del NDS.

Monster Tale fue publicado en su tiempo por Majesco a “regañadientes”, debido a que en la compañía no estaban del todo convencidos que el protagonista principal fuera una chica. A pesar de todo, el juego fue bien recibido por la crítica especializada, pero bien pudo brillar más. Y es por eso mismo que DreamRift planea que su primer creación vuelva a dar de que hablar.

En marzo del año se dio a conocer que este estudio, responsable también de Epic Mickey: Power of Illusion, trabajaba en Monster Tale Ultimate, una versión mejorada y expandida del original para el N3DS y que sería distribuido a través de la eShop. Pero desde ese entonces nada más se había dado a conocer respecto a este juego.

Afortunadamente, y a través de la revista Nintendo Force, DreamRift señaló que las noticias al respecto de Monster Tale vienen en camino y que su lanzamiento se dará muy pronto. No mencionan una fecha precisa, así que su publicación puede darse en cualquier momento. Tendremos que mantenernos al tanto de las actualizaciones desde los jueves de Nintendo Download.

Please follow and like us:
Top