You are here
Home > Noticias > Hay otro gran proyecto además de Pokémon GO

Hay otro gran proyecto además de Pokémon GO

Hay otro gran proyecto además de Pokémon GO

Según el CEO de The Pokémon Company, además de Pokémon GO están trabajando en otro gran proyecto. ¿Ahora sí se trata de Pokémon Z?

Muy interesantes las declaraciones de parte del CEO de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara. Al hablar acerca de Pokémon GO, señaló que no es lo único que la compañía que actualmente dirige tiene entre manos. Según él, han estado trabajando desde hace tiempo en un proyecto de gran envergadura, pero no brindó más detalles aparte de eso.

Sin embargo, es muy probable que sea lo que sea, sepamos de él precisamente en el transcurso de este año, cuando se cumple el vigésimo aniversario de Pokémon. Esto lo declaró ante el periódico japonés Yomiuri Shimbun recientemente. Aparte de esto, Ishihara comentó que en lo que respecta a Pokémon GO, se tiene planeado su lanzamiento en todos los grandes territorios.

Las primeras regiones que lo recibirán son Japón, Norteamérica y Europa; después de ellos seguirán el resto de Asia, Sudamérica, África y Medio Oriente. No obstante, omitió decir la fecha concreta de salida de Pokémon GO. Esperemos que cuando se refiere a América del Norte también tenga contemplado México, que pertenece a esa división del continente americano, pero no falta quien piense que está en otra.

Por cierto, y en relación a Pokémon GO, ya se sabe cuando se realizará la conferencia en la GDC 2016 que abordará este juego y que será impartida por el CEO de Niantic, John Hanke. Será el 14 de marzo a las 3:00 p. m. PT (5:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México) y tendrá una duración de alrededor de media hora.

Veremos si de ahí salen más detalles respecto a este nuevo título. Pero volviendo al tema del otro proyecto… ¿qué será? ¿Es algo pensado para móviles, o por el contrario, para consolas? Muchos de nosotros deseamos que sea el mil y un veces rumorado Pokémon Z. Ojalá corramos con la suerte de que se trate de eso precisamente.

Please follow and like us:
Top