You are here
Home > Noticias > ¿Confirmado Etrian Odyssey V para el N3DS?

¿Confirmado Etrian Odyssey V para el N3DS?

¿Confirmado Etrian Odyssey V para el N3DS?

A través de una encuesta realizada por Atlus en el país del Sol Naciente, parece confirmarse que Etrian Odyssey V es un juego para el N3DS.

Por alguna extraña razón, Atlus se ha mostrado remiso de anunciar para qué consola está siendo publicado Etrian Odyssey V. Aunque muchos dan por sentado que se trata de un juego para el N3DS, teniendo en cuenta el gran legado de la franquicia en las portátiles de Nintendo, no había la completa seguridad al respecto.

Sin embargo, es posible que ahora tengamos la primera pista válida que asegura que Etrian Odyssey V en verdad estará llegando al N3DS. ¿De qué manera? Pues a través de una encuesta que la compañía realizó a sus fans en Japón y de la que me enteré vía Gematsu. Entre las opciones que aparecen listadas esta la mención de este juego para dicha plataforma.

El pasado mes de enero, Shigeo Komori, quien esta a cargo actualmente de esta franquicia, señaló que el desarrollo de Etrian Odyssey V va de acuerdo a lo planeado y ya está en sus etapas finales. Dio la impresión de que la primera información al respecto del juego se dará durante la primavera de este 2016, y probablemente esta encuesta sea una clara señal de esto.

Por un tiempo existió la idea de que Etrian Odyssey V era un juego para el Nintendo NX, aunque sin ninguna base sólida que pudiera asegurarlo. Por lo que parece éste no es el caso y es posible que en menos de un mes tengamos más información al respecto de este título. ¿Qué innovaciones agregará esta nueva entrega a la serie?

¿Seguirá la misma idea de que hagamos nuestra propia partida e historia, o seguiremos un camino predefinido como en las dos entregas de Untold? A mí no me molesta ninguna de las dos ideas, pero sinceramente me gustaría que el juego incluyera por defecto ambas opciones.

Please follow and like us:
Top