You are here
Home > Anime y Manga > Más anime en Netflix: Perfect Bones

Más anime en Netflix: Perfect Bones

Perfect Bones se unirá a The Seven Deadly Sins en Netflix

Netflix dio a conocer que se encargará de la transmisión a nivel mundial de Perfect Bones, el nuevo anime de parte del estudio Production I.G.

Netflix continúa con sus planes de llevar animaciones japonesas originales a su servicio de distribución de videos, y el día de ayer anunció que ha llegado a un acuerdo con el estudio Production I.G para publicar su nuevo anime, Perfect Bones. La compañía tiene planeado que esta serie debute al mismo tiempo en 190 países alrededor del mundo.

Según Netflix, Perfect Bones es dirigido por Kazuto Nakazawa y comprende 12 episodios. La historia se sitúa en el futuro, donde un grupo de científicos buscan crear al “humano perfecto” con la esperanza de mantener la paz en el Universo. Después de haber cumplido aparentemente su objetivo, obtienen como resultado tres niños que son enviados para ser entrenados adecuadamente.

Pero todo el proyecto parece ir de mal en peor cuando estos infantes son secuestrados. ¿El responsable? Una maligna organización que planea usar sus poderes para implementar su propio concepto de un Nuevo Orden Mundial. ¿Que podemos esperar de Perfect Bones? Bueno, para empezar el responsable del proyecto es Production I.G, que es una compañía bastante capaz.

No por nada ha trabajado en Ghost in the Shell, así como en anime más recientes como Gargantia on the Verdurous Planet, Psycho-Pass, Haikyū!! y Maria the Virgin Witch. En cuanto a Kazuto Nakazawa, dirigió los segmentos animados de Kill Bill Vol. 1 y es responsable de los diseños de personajes de series como Samurai Champloo, Terror in Resonance y El-Hazard.

Además de Perfect Bones, Netflix ha firmado una serie de acuerdos con varias compañías para surtir de anime a su servicio. Entre este contenido tenemos las dos temporadas de Knights of Sidonia de Polygon Pictures, responsables también de Ajin – Demi-Human. Igualmente están The Seven Deadly Sins y Glitter Force (Smile Precure!). Esta última empezó a transmitirse desde el 18 de diciembre.

Lo único malo respecto a esta información es que de momento no tenemos ninguna referencia visual acerca del aspecto de Perfect Bones. Tendremos que aguardar por más información. ¡Ni siquiera en Anime News Network tienen una!

Please follow and like us:
Top