You are here
Home > Noticias > Easter Egg de Zelda para Wii U en Twilight Princess HD

Easter Egg de Zelda para Wii U en Twilight Princess HD

Easter egg de The Legend of Zelda para Wii U en Twilight Princess HD

Se ha descubierto al interior de Twilight Princess HD un par de easter eggs o huevos de pascua del nuevo The Legend of Zelda para Wii U.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D ya no es uno de los pocos juegos de la serie con un easter egg de otro título de la saga (en su caso, un póster de Skyward Sword). Ahora resulta que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD también tiene algo semejante con respecto a The Legend of Zelda para Wii U, y eso lo descubrió HMK, quien publicó un video en su canal de YouTube para mostrar su descubrimiento.

Gracias a una copia del juego proporcionada por Nintendo fue que encontró algo semejante. Si entramos a la Fine Goods and Fancy Trinkets Emporium de Chudley en Hyrule Castle Town en Twilight Princess HD, nos toparemos con una sorpresa. Al examinar los cuadros en las paredes, notaremos que hay dos de ellos que muestran escenas del nuevo The Legend of Zelda para Wii U.

Uno de ellos muestra el bosque por el que Link correrá posteriormente con Epona a toda velocidad, escapando del frenético robot que lo persigue, y el otro cuando se encuentra en una plácida llanura cubierta de hierba. Sin duda son un par de easter eggs curiosos, aunque la verdad no me acuerdo que rayos había antes en esa habitación.

Sin duda es una buena forma de promocionar el arribo del nuevo The Legend of Zelda para Wii U a través de Twilight Princess HD, y un bonito detalle de parte de Nintendo. ¿Habrá más secretos ocultos de la nueva aventura de Link en este juego originario de GameCube y Wii? Tendremos que descubrirlo por nosotros mismos el próximo 4 de marzo, cuando salga a la venta.

Pero el que existan esos cuadros de The Legend of Zelda para Wii U en Twilight Princess HD significa que la historia del primero… ¿ocurre antes del segundo? ¿Es una precuela dentro de la saga, como en su tiempo lo fue Skyward Sword? Esas y otras interrogantes son las que plantean este nuevo easter egg o huevo de pascua recientemente descubierto.

Gracias a Nibel (@Nibellion) por el tip

Please follow and like us:
Top