You are here
Home > Noticias > ¿Cuáles son las figuras más vendidas en Disney Infinity?

¿Cuáles son las figuras más vendidas en Disney Infinity?

¿Cuáles son las figuras más vendidas en Disney Infinity?

John Blackburn revela cuales son las figuras más vendidas de la serie Disney Infinity y todas ellas tienen algo en común. Descubre qué es precisamente.

Las noticias respecto a Disney Infinity siguen apareciendo, y a través de una entrevista de GamesBeat realizada a John Blackburn, CEO y cofundador de Avalanche Software, se dieron a conocer algunos detalles interesantes respecto a esta serie de juegos. Entre ellos, cuales son aquellas que son las más vendidas desde su lanzamiento.

Con base a las declaraciones de Blackburn, hay un color que las describe a todas: verde. Esto se debe a que son las que representan a:

01. Mike Wazowski de Monster Inc.Disney Infinity
02. Hulk de MarvelDisney Infinity 2.0
03. Yoda de Star WarsDisney Infinity 3.0

Jamás habría imaginado que estos personajes fueran los más populares dentro del juego, y es curioso que todos ellos compartan la misma tonalidad de piel. Debido a esto, Blackburn bromea diciendo que van a pintar toda la siguiente oleada de figuras de ese color para que tengan el mismo éxito que las antes mencionadas.

El vice presidente de producción, John Vignocchi, también estuvo presente en la misma entrevista, y dejó ver que a pesar de que el lanzamiento de las figuras coincide con las películas, él está buscando agregar una muy especial. En concreto, se trata nada menos que de la correspondiente a Darkwing Duck, basada en la serie homónima, y espera que algún día pueda hacerlo.

Por su parte, Blackburn quiere incorporar a Disney Infinity la correspondiente a Captain EO, un espectáculo y película tridimensional en la que participó el desaparecido Rey del Pop, Michael Jackson. Sin embargo, él mismo reconoce que es algo complicado que esto se logre algún día. Esto se comprende, ya que tendría que tener la aprobación de la familia de este cantante. La entrevista aborda varios otros temas, así que si tienen más interés en Disney Infinity conviene que le den una buena leída.

Please follow and like us:
Top