You are here
Home > Anime y Manga > Para el autor de Attack on Titan, Splatoon es un analgésico

Para el autor de Attack on Titan, Splatoon es un analgésico

Para Hajime Isayama, Splatoon es un analgésico

Junto con otras personalidades de Japón, Hajime Isayama, el responsable de Attack on Titan, comparte lo que piensa de Splatoon.

Muy curioso el comentario de parte de Hajime Isayama, el creador de Attack on Titan, acerca de Splatoon. Para él, este juego de la Gran N vendría a ser un “chintsūzai”, que en japonés es la palabra para decir analgésico, que le quita un poco de su amargura al mundo. Para celebrarlo compartió un pequeño tributo al juego, que pueden ver en esta misma nota. Puede verse que está muy contento con este desarrollo de Nintendo EAD Group No. 2.

Esta declaraciones las realizó Isayama en una entrevista que se le hizo para un libro con formato de revista basado en Splatoon que saldrá en Japón el próximo 23 de marzo. En esta misma publicación participan también los seiyuus Takuya Eguchi, que interpreta a Takeo Gouda en My Love Story!!, así como Ruriko Aoki, que da vida a Riina Tada en IdolM@ster Cinderella Girls.

El tributo de Hajime Isayama a Splatoon

También se incluyen comentarios de Yoshiyuki Hirai, uno de los comediantes que forman parte del dúo cómico America Zarigani, formado por su compañero Tetsuya Yanagihara; y también Akira Kawashima, que se desempeña como anfitrión en la televisión japonesa. Todos ellos compartirán sus experiencias con Splatoon.

El libro en cuestión, publicado por Pia, incluirá la historia y diseño de Splatoon, así como un reporte de la mercancía que actualmente está disponible en el país del Sol Naciente. Como regalo para aquellos que lo adquieran, recibirán una bandana con arte alusivo a este juego. Tendrá un costo de 1,404 yenes, que es alrededor de $219.70 pesos.

Curioso que Hajime Isayama de Attack on Titan sea fan de Splatoon. Teniendo en mente el estilo de su obra, pensé que le gustaría experiencias algo diferentes. Pero por lo que se ve, él tampoco es inmune al encanto de esta nueva serie de Nintendo, que sigue causando furor no solo en la Meca de los Videojuegos, sino también en otras partes del mundo.

Por cierto y ya para terminar, NOA anunció la realización de un nuevo Splatfest en América para el 18 de marzo. El tema esta vez es Hombres de Nieve vs. Castillos de Arena; ahora sí nos ganaron los europeos. Ellos tienen Hoverboards vs. Jet Packs. ¡Que envidia! Con información de Crunchyroll.

Please follow and like us:
Top