You are here
Home > Noticias > Demos un vistazo a The Deer God en Wii U

Demos un vistazo a The Deer God en Wii U

Demos un vistazo a The Deer God en Wii U

A través de su cuenta en YouTube, Mobot Studios comparte con nosotros el primer tráiler de la versión para Wii U de The Deer God.

Quizá lo soñé o algo así, porque estaba seguro que había escrito hace tiempo acerca de The Deer God, un nuevo título indie disponible en otras plataformas que próximamente estará disponible en Wii U. En fin, quizá me confundí o algo así, pero gracias al tráiler publicado por Mobot Studios, que al parecer ayudó a Crescent Moon Games y Cinopt Studios para llevar el juego a este sistema, tengo la oportunidad de hablar de él.

Probablemente lo más atractivo acerca de The Deer God sean sus gráficos minimalistas, que son más que suficiente para el juego que es. El pixel art empleado le da un sentimiento netamente retro, y a pesar de su apacible aspecto, es un título bastante retador. No solo porque tiene un sistema de karma basado en nuestras buenas y malas acciones, sino que si morimos… la pasaremos muy mal.

El caso es que mientras estamos vivos acumulamos no solo experiencia, sino también poder, pero si por alguna razón caemos ante alguna trampa, enemigo o jefe del juego, iniciamos en la forma más débil posible. Es decir, como un pequeño cervatillo que apenas tiene fuerzas para pelear, y obviamente tendremos mucha desventaja al enfrentar un peligro.

Lo más criticado acerca de The Deer God es que después de un tiempo se vuelve un poco monótono, y que algunas de las misiones que incluye son algo tediosas. Pero para poder obtener el final de este título debemos de terminarlas, y de hecho, podemos seguirlo jugando todo el tiempo que queramos, como si se tratara de un endless runner.

The Deer God carece de momento de una fecha de salida en la eShop de Wii U, aunque su desarrollo ya está muy avanzado. Esperemos que los estudios involucrados hayan corregido algunos de los problemas de su versión original, o al menos los hayan minimizado de tal manera que sea una experiencia más disfrutable en esta consola.

Please follow and like us:
Top