You are here
Home > Cine y TV > Primer avance de War for the Planet of the Apes

Primer avance de War for the Planet of the Apes

Primer avance de War for the Planet of the Apes

20th Century Fox publicó el primer teaser de War for the Planet of the Apes, la siguiente cinta de la nueva trilogía del Planeta de los Simios.

Fuera de las cintas de Marvel o Lucasfilm que espero más el próximo año, se encuentra War for the Planet of the Apes, el cierre de la nueva trilogía del Planeta de los Simios. Pero desde hace un tiempo no había nuevas actualizaciones al respecto de este filme, donde César deberá de proteger a los suyos de la amenaza de los humanos. Y de paso, pelear una guerra que no comenzó ni quiso iniciar.

Afortunadamente en la New York Comic Con 2016 se dio el primer avance de este filme, a través de un nuevo teaser. En éste podemos ver a este líder chimpancé recordando uno de los diálogos de Dawn of the Planet of the Apes. La nieve cae y cubre su cuerpo mostrando su silueta, como para darnos a entender que el invierno será crucial en la batalla que se avecina.

De momento será lo único que tendremos. En especial porque lo que mostrarán en el evento el actor Andy Serkis (que interpreta a César), el director Matt Reeves y el productor Dylan Clark será un “detrás de cámaras” de War for the Planet of the Apes. Parece que todavía falta algo de tiempo para que un tráiler completo sea publicado. Ahora… ¿de qué tratará este filme?

Pues César y sus aliados luchan por sobrevivir después de sufrir grandes pérdidas, enfrentando a un enemigo que solo es conocido como el “Coronel”. Este sabio simio debe recurrir a toda su sabiduría y experiencia para vengar a los suyos, hasta llegar al combate final contra su implacable enemigo. Será ahí cuando se determine que especie habrá de heredar la Tierra.

A pesar de las diferencias existentes entre las películas originales del Planeta de los Simios, en especial en las que participó Charlton Heston, las actuales están muy bien hechas. La forma en que se abordan las cosas en War for the Planet of the Apes y sus predecesoras de verdad me agrada. Al menos, mucho más que la infortunada propuesta de Tim Burton. Ojalá este nuevo filme sea el cierre perfecto de esta trilogía, que se estrena el 14 de julio del 2017. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top