You are here
Home > Noticias > Llegarán mejoras en los gimnasios de Pokémon GO

Llegarán mejoras en los gimnasios de Pokémon GO

Llegarán mejoras en los gimnasios de Pokémon GO

En la próxima actualización se agregarán mejoras a los gimnasios de Pokémon GO, que nos facilitarán el entrenamiento de nuestros pokémon.

En la madrugada de hoy, compartí con ustedes nueva información de Niantic acerca de Pokémon GO. Ahí se mencionaba una característica que próximamente llegará al juego, que permite capturar de una forma más fácil pokémon raros. Sin embargo, no será lo único que arribará a este título. Hace poco tiempo, la compañía reveló que otra cosa más está en camino.

Esto tiene que ver con los Gyms o gimnasios de Pokémon GO. Esta vez lo que pretende la compañía es mejorar la experiencia para Entrenadores Pokémon de todos los niveles. En la próxima actualización de este juego, cuando entrenemos en un lugar aliado, seremos capaces de lleva seis monstruos de bolsillo en lugar de uno. Además de esto, el CP de la criatura que nos sirve de adversario para entrenar puede modificarse.

Pronto habrá mejoras en los gimnasios de Pokémon GO

Es decir, puede ajustarse temporalmente para que sea más bajo durante las sesiones de entrenamiento. Esto es para emparejar las capacidades de batalla del pokémon que estemos usando. De esta manera el estudio espera que sin importar el nivel del jugador, pueda ahora tener un impacto en el equipo de los gimnasios de Pokémon GO. Tendremos que ver como será recibida esta novedad por parte de los fans del juego.

Aunque da la impresión de que el uso de Pokémon GO ha bajado, creo que hay una razón para esto. Cuando este título móvil se lanzó fue en plena temporada vacacional en muchos países. Y por eso mismo, la gente tenía mucho más tiempo para jugar. Eso no pasa ahora, pero podría volver a suceder si tenemos en cuenta la temporada de fiestas decembrinas y de fin de año.

Ahora lo que está pasando es que este título se está “estabilizando”, como suele suceder con otras propuestas móviles. Veremos si esta nueva forma de manejar los gimnasios de Pokémon GO llama la atención de las personas que se han alejado de este desarrollo. Lo mismo puede decirse de las forma para “facilitarnos” la vida para capturar pokémon raros en este juego de Niantic, The Pokémon Company y Nintendo.

Please follow and like us:
Top