You are here
Home > Noticias > Subirán las posibilidades de capturar pokémon raros en Pokémon GO

Subirán las posibilidades de capturar pokémon raros en Pokémon GO

Aumentarán las posibilidades de capturar pokémon raros en Pokémon GO

Niantic implementará un sistema que permite capturar pokémon raros en Pokémon GO, con base a cuantos monstruos de bolsillo atrapemos.

Durante la noche de ayer, Niantic compartió detalles de una nueva función que pronto llegará a este juego móvil. Se trata de una característica que aumenta las posibilidades de capturar pokémon raros en Pokémon GO. ¿Cómo trabaja, se preguntarán? Pues tal parece que tiene que ver con las insignias o medallas que obtenemos en este título cuando cumplimos ciertas condiciones.

Si no tienen idea de que estoy hablando, denle un vistazo a este artículo que redacté hace tiempo. Ahí podrán ver que necesitan para conseguir todas las que existen en este juego. Según la compañía, conforme las vamos adquiriendo y subiendo de nivel, obtendremos bonos que nos permitirán capturar monstruos de bolsillo que destaquen por su rareza. En su comunicado se da un ejemplo al respecto.

Aumentarán las posibilidades de capturar pokémon raros en Pokémon GO

Por ejemplo, si recibimos la medalla Kindler o Prendefuegos, hay mayores posibilidades de consigamos atrapar a Charmander, Vulpix y Ponyta. Esto se extiende a los demás tipo de pokémon, con medallas como Psychic (Médium) o Gardener (Jardinero). El caso es que para capturar pokémon raros en Pokémon GO de cierto tipo debemos de atrapar más de éste mismo.

Si el pokémon en cuestión tiene más de uno de los tipos elementales, los bonos de capturas logrados serán la media de éstas por cada uno de ellos. En este caso se da el ejemplo de Pidgey, que es Normal y Volador. Cada vez que conseguimos uno obtenemos la mitad entre las capturas de estos dos tipos. Según Niantic, hay que aprovechar estos nuevos puntos extra a nuestro favor para hacernos de más criaturas.

¿De verdad esto nos permitirá capturar pokémon raros en Pokémon GO? No lo sé, pero creo que es algo que tenemos que ver funcionando antes de juzgarlo. Habrá que apreciar de que se tratan en sí los bonos que obtendremos, y por cierto, no se deja en claro si se trata de una nueva actualización para el juego. Lo más probable es que así sea, aunque podría ser del lado del servidor o del cliente de esta aplicación.

Please follow and like us:
Top