Olvida Miitomo, lo que importa son los cambios en la eShopNoticias por A. Quatermain - 29 marzo, 2016 A partir del 31 de marzo, no solo Miitomo estará disponible en Estados Unidos, sino las nuevas funciones de la Nintendo eShop para PC y móviles.Llegué a pensar en omitir todo lo relacionado a el comunicado de Nintendo de América, donde se menciona la publicación de Miitomo el 31 de marzo. ¿Por qué? Pues simplemente debido a que eso solo atañe a los Estados Unidos, ya que en México y el resto de los países de América Latina carecemos de una fecha de salida para esta aplicación. Pero hay algo que sí vale la pena mencionar: los cambios en la eShop.Según la filial de la Gran N en nuestra región, además de Miitomo y My Nintendo, la eShop del N3DS y Wii U recibirá una serie de mejoras a partir de esa misma fecha. Aunque de momento solo serán accesibles a quienes tengan una cuenta de Nintendo (Nintendo Account), es algo seguro que este servicio llegue a México, como quedó establecido tiempo atrás.Solo que como en el caso de Miitomo, carece de fecha. Pero volviendo al tema, una de las principales características que le serán agregadas a la eShop es el acceso a través de computadoras y dispositivos móviles. Esta opción había sido prometida en el pasado por el desaparecido presidente de la Gran N, Satoru Iwata, pero solo hasta ahora es cuando se volverá una completa realidad.De esta manera, el ya de por sí nutrido catálogo de juegos de la eShop, que equivale a más de 2,000 títulos, será accesible desde cualquier parte. Solo tenemos que hacer una compra y después enviarla a cualquiera de las consolas que tengamos. También será mucho más fácil encontrar y comprar software, buscando cuales son los más populares, nuevos o que estén en oferta.Lo mejor de todo es que cualquier compra que hagamos tanto en la eShop vía web o a través de las consolas de Nintendo genera Gold Points, que son los que empleamos en el sustituto de Club Nintendo, My Nintendo. Sin embargo, y como sucede con las cuentas, este servicio de momento no está disponible en América Latina. Tendremos que esperar a que la Gran N se apiade de nosotros.Please follow and like us:
En la tienda de eShop en el menú de “Mi Cuenta” hay un submenú nuevo que dice “Ofertas Personalizadas”Responder