You are here
Home > Noticias > Disfruta de la transmisión del 1er. tráiler de Pokémon Sun y Moon

Disfruta de la transmisión del 1er. tráiler de Pokémon Sun y Moon

Disfruta de la transmisión del 1er. tráiler de Pokémon Sun y Moon

A través del programa de televisión Pokénchi en Japón es muy posible que se presente el primer tráiler de Pokémon Sun y Moon.

Antes que nada, una disculpa. Debido al uso equivocado de la herramienta de conversión de horarios, me salía que la transmisión de Pokénchi, donde es posible que se muestre el primer tráiler de Pokémon Sun y Moon, era a las 5:00 a. m., cuando en realidad es en la tarde. Y no solo eso; mientras que en Japón es el 3 de abril, en México se realizará el día 2 de ese mismo mes, debido a la diferencia horaria entre ambos países.

Por suerte, estoy muy a tiempo de enmendar dicho error, y gracias al usuario giancarloparimango11 de YouTube, podemos seguir la transmisión de en vivo de este programa, donde estarán presentes los directores de Game Freak, los directores Junichi Masuda, Shigeki Morimoto y Shigeru Ohmori. Ahí ellos convivirán con los anfitriones de Pokénchi.

Lo que no se sabe es en que parte del programa se mostrará este video de Pokémon Sun y Moon, así que solo queda estar al pendiente. Podría ser al inicio de este show, que también es conocido por su nombre en inglés de Pokémon House, a mediados de éste o hasta el final. Así que lo único recomendable es estar al pendiente de cuando sea presentado.

Pokémon Sun y Moon sale a la venta a finales de este año en todo el mundo para el N3DS, y como tal, es uno de los lanzamientos más importantes de Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak. Como dije antes, esperemos que el tráiler en cuestión sea mucho más sustancioso que el que se mostró antes de la salida de Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire.

Así que sin más preámbulos, los dejó con el video de la transmisión, la cual comenzará a las 5:00 p. m. Esperemos que haya buenas noticias para todos aquellos que estamos esperando esta nueva etapa de los monstruos de bolsillo, que este año cumple su vigésimo aniversario.

[Actualización, 2 de abril del 2016]: A final de cuentas no hubo nada nuevo en el programa, o al menos, algo que valiera la pena. Solo volvió a transmitirse el mismo video con que se anunció Pokémon Sun y Moon, y lo único que confirmó Junichi Masuda es que habrá más de 10 nuevos pokémon en el juego. ¡A qué cosas tiene la vida!

Please follow and like us:
Top