You are here
Home > Noticias > Ema Skye y Trucy Wright regresan en Ace Attorney 6

Ema Skye y Trucy Wright regresan en Ace Attorney 6

Ema Skye y Trucy Wright regresan en Ace Attorney 6

Está plenamente confirmado que tanto Ema Skye como Trucy Wright regresan en Ace Attorney 6, juntas en un nuevo y especial caso.

No solo Maya retorna en Ace Attorney 6. Gracias al adelanto de la siguiente edición de la revista Famitsu, está plenamente confirmado que la inteligente y capaz Ema Skye, junto con la adorable Trucy Wright, estarán en este juego del N3DS. Sin embargo, ella no estarán presentes de la misma forma y cada una tiene diferente peso en la narrativa.

En el caso de Ema Skye, ella regresa como investigadora forense y hará uso de sus habilidades para ayudarnos en el transcurso del juego. Es por eso mismo que mecánicas como el análisis de huellas digitales y la rotación de evidencia en tres dimensiones volverán. En esta ocasión podremos ver videos en 3D desde diferentes ángulos, de modo que encontremos las inconsistencias que tienen.

Ema Skye y Trucy Wright regresan en Ace Attorney 6

Sin embargo, Trucy no tiene tanta suerte como Ema, ya que ella es la acusada en el segundo caso de Ace Attorney 6. Sin embargo, sus trucos de magia juegan un papel importante a lo largo de la trama de este episodios (¡quien sabe que hizo ahora!), por lo que tendremos que verlo en acción. Ambas compartirán esta parte de la historia.

Tal parece que Ema Skye tiene un nuevo rediseño (o eso me parece), y además del adelanto oficial de Famitsu, está disponible también un scan de la revista donde podemos apreciarla mejor. Por cierto, la presencia de ella en Ace Attorney 6 ya había sido adivinada. Esto se debe a que en la edición especial del juego viene incluido un póster con todos los personajes en 8-bit.

Ema Skye y Trucy Wright regresan en Ace Attorney 6

Y precisamente entre ellos está Ema. Aunque de todas maneras nos enteraríamos que ella estaría en Ace Attorney 6, cuando armaron la imagen promocional de la edición especial hubieran escondido un poco más este detalle. O quizá nunca imaginaron que alguien sería lo suficientemente suspicaz como para darse cuenta de eso. El juego sale a la venta el 9 de junio en América y por ahora tiene fecha para Occidente.

[Actualización, 7 de abril del 2016]: Gracias a Perfectly Nintendo pude actualizar esta nota con los scans originales de Famitsu. Hay algo de información acerca de Ace Attorney 6, pero el problema es que son spoilers del segundo caso, así que pasaré de reportarlos.

Please follow and like us:
Top