You are here
Home > Anime y Manga > Los héroes del manga al estilo Captain America: Civil War

Los héroes del manga al estilo Captain America: Civil War

Los héroes del manga al estilo Captain America: Civil War

Los personajes de Weekly Shonen Magazine adornan una serie de tarjetas que conmemoran el lanzamiento de Captain America: Civil War.

A diferencia de otros países, en Japón el estreno de Captain America: Civil War no se dará el 6 de mayo, como en los Estados Unidos. En realidad, esta cinta del MCU se estrenará unos cuantos días antes, el 29 de abril. Debido a esto, y como una forma de homenaje, la revista japonesa Weekly Shonen Magazine decidió rendirle un “tributo” a su manera a este filme.

Es por eso mismo que el número 20 de Weekly Shonen Magazine, que sale a la venta el 13 de abril, incluirá una serie de diseños que retoman a los personajes que aparecen en las páginas de esta publicación. Ellos pertenecen a los mangas de Fairy Tail, de Hiro Mashima; The Seven Deadly Sins de Nakaba Suzuki; y Ace of the Diamond de Yuji Terajima.

Como pueden ver, están inspirados en el póster oficial de Captain America: Civil War para Japón. El arte con cada uno de estos diferentes equipos será manejado en una serie de postales, de las cuales solo se imprimirán 700,000. Se tiene planeado distribuirlas en los cines donde se exhibirá esta cinta, como una forma de promocionarla.

Sin embargo, se entregarán de forma aleatoria, así que es posible que algunas se repitan. Este plan de parte de Weekly Shonen Magazine de seguro motivará a algunas personas a regresar al cine para volver a ver a Captain America: Civil War. Y vaya que esta película necesita de promoción; los filmes basados en superhéroes occidentales no son tan populares en el país del Sol Naciente.

El caso más reciente al respecto fue el de Batman v Superman: Dawn of Justice, que no pudo ganarle en taquilla a la segunda película live-action de Assassination Classroom. Y a Star Wars: The Force Awakens no le fue tan bien, a pesar del músculo mercadotécnico de Disney. Veremos si esta iniciativa de Weekly Shonen Magazine resulta ser útil.

Please follow and like us:
Top