You are here
Home > Noticias > El nuevo parche de Splatoon llega la próxima semana

El nuevo parche de Splatoon llega la próxima semana

El nuevo parche de Splatoon llega la próxima semana

El nuevo parche de Splatoon, el 2.7.0, arribará a este título el próximo 12 de abril a América y al siguiente día en el resto del mundo.

Pues lo que se prometió en el Nintendo Direct de marzo estará disponible la próxima semana, gracias a un nuevo parche de Splatoon, el 2.7.0. Esta actualización podrá descargarse a partir del día 13 de abril en todas las diferentes regiones. Sin embargo y con lo que respecta a América, llegará un día antes debido a la lógica diferencia horaria.

Este agregado para el juego pesa 126MB, y si no has descargado los anteriores, necesitarás al menos 763MB; sí te quedas sin espacio, ya va siendo tiempo de conseguir un disco duro para tu Wii U. Además de las obligatorias correcciones y ajustes de balance que nunca faltan, hay otras novedades que agrega esta actualización.

En concreto, este nuevo parche de Splatoon añade la primera entrega del Sheldon’s Picks, una serie de paquetes especial que agregan nuevas armas para el juego. Bueno, decirles “nuevas”no es algo tan exacto, porque más bien son variantes de algunas ya existentes. Pero de todas maneras, vale la vela mencionarlas. Estas son las siguientes:

Wasabi Splattershot. Es un derivado de la Splattershot, como su nombre lo indica. Tiene como arma secundaria las Splat Bombs y como especial, el Ink Strike.
Berry Splattershot Pro. Se basa en la Splattershot Pro, pero tiene equipado como armamento secundario las Suction Bombs y la Bomb Rush como especial.
Fresh Squiffer. Es otra arma del tipo Charger, y en sí, se trata del New Squiffer con otro patrón de colores. Como segundo medio de ataque tiene las Suction Bombs, y permite convertirnos en Kraken.
Permanent Inkbrush. Está entra en la categoría de Brush; trae las Splat Bombs, y de remate para hacerle la vida imposible al enemigo, el Kraken.

Esto es en lo que respecta al primer paquete. Con estas opciones, es seguro que cualquier jugador encuentre un arma que vaya con su estilo de juego. Lo que no se sabe de momento es que incluirá la siguiente entrega, pero es de imaginarse que será más armamento derivado. Con este nuevo parche de Splatoon, vuelve a reafirmarse la intención de Nintendo de mantener actualizados sus títulos. Gracias a Squid Research Lab y Perfectly Nintendo por la información.

[Actualización, 11 de abril del 2016]: Squid Research Lab anunció que la primera entrega de Sheldon’s Pick incluirá dos armas más. La primera es el Soda Slosher, semejante al original Slosher y que trae como arma secundaria Splat Bombs, mientras que de especial cuenta con la Inkzooka. Y la segunda es el Bamboozler 14 Mk III, complementado con Burst Bombs e Inkstrike.

En la siguiente galería adicional pueden ver algunas capturas de pantalla e imágenes de estas nuevas armas, que estarán disponibles mañana en América gracias al nuevo parche de Splatoon, el 2.7.0. En Europa y Japón tendrán que esperar hasta el día siguiente, pero solo por unas cuantas horas. ¡A ver que sorpresas trae el segundo paquete de este tipo!

Please follow and like us:
Top