You are here
Home > Noticias > Pronto podrás comprar Minecraft Wii U Edition en disco

Pronto podrás comprar Minecraft Wii U Edition en disco

Minecraft

La cuenta en Twitter oficial de la franquicia anunció que dentro de poco tiempo podremos comprar en formato físico Minecraft Wii U Edition.

Como bien dicen, lo prometido es deuda. Microsoft y Mojang AB habían prometido que después del lanzamiento de la versión digital de Minecraft Wii U Edition, se daría la publicación en formato físico de este juego. Pero los meses pasaron y nada se había dicho de nuevo acerca de esta iniciativa. Pero hace unas horas, la cuenta en Twitter de esta franquicia hizo una declaración al respecto.

Según @Minecraft, la versión para esta consola pronto estará disponible en disco y podrá adquirirse en tiendas, al igual que sus similares en otras plataformas. Es de imaginarse que incluirá las más recientes actualizaciones que ha recibido el original digital; apenas ayer se publicó el cuarto parche para Minecraft Wii U Edition.

Esperemos que el precio con el que salga este juego sea algo justo y a la par de las otras adaptaciones existentes en el mercado. En el Xbox One este título tiene un precio sugerido de $499 pesos, mientras que en el PS4 es de tan solo $399. Sería una completa locura que Minecraft Wii U Edition en formato físico tuviera un precio más alto que el manejado en estos sistemas.

A menos que incluyera una serie de extras que justificaran un incremento de precio. Hay que recordar que cuando se anunció esta versión del juego, se mencionó que 4J Studios Ltd. estaba trabajando en contenido exclusivo con Nintendo. ¿Quizá una serie de skins basadas en las franquicias de la Gran N? ¿Nuevos modos de juego?

Por ahora solo podemos especular, pero lo que me parecerá más interesante es ver como recibe Japón la versión física de Minecraft Wii U Edition. La del PS Vita sigue vendiendo bien semana tras semana, pero la del PS4 ya tiene rato que desapareció de los reportes de Media Create y Famitsu. Tendremos que ver como es recibida esta entrega en el país del Sol Naciente.

Please follow and like us:
Top