You are here
Home > Cine y TV > Se reconfirma la serie animada de Mega Man para el 2017

Se reconfirma la serie animada de Mega Man para el 2017

Se reconfirma la serie animada de Mega Man para el 2017

Por medio de su sitio web, Dentsu Entertainment USA reveló el nuevo logotipo de la serie de Mega Man y confirmó el proyecto para el 2017.

Sí tienen buena memoria, recordarán que en el mes de junio del año pasado, se anunció que Dentsu Entertainment USA había contratado los servicios de Man of Action Studios, para crear una nueva serie animada de Mega Man que debutará en el 2017. Esto con el fin de conmemorar el trigésimo aniversario del héroe de titanio azul, que se conmemora el 17 de diciembre del próximo año.

Pero después de aquella ocasión, poco o nada se había sabido acerca de este proyecto. Al menos, hasta hace unos días. Recientemente Dentsu volvió a reconfirmar en su sitio web que el proyecto sigue vivo, y en este mismo lugar publicó lo que parece ser el logotipo de esta animación. Como era de esperarse, no recuerda a nada que se haya visto antes.

Logotipo de la serie animada de Mega Man

¿Quién es Man of Action Studios? Para quienes no lo conocen, son los responsables de las diferentes encarnaciones de la serie de Ben 10. OK, puede ser que a algunos no les guste, aunque la primera temporada me entretuvo; pero también se encargan de realizar las de Ultimate Spider-Man, que conozco a personas que les agrada; y también Marvel’s Avengers Assemble.

Así que es posible que la correspondiente a Mega Man puede ser que sea algo rescatable, al menos mucho más que otras adaptaciones realizadas en el pasado. En su creación está también inmiscuido el Toei Audio Visual Art Center, y la propia Capcom. Así que existen amplias posibilidades de que esta serie sea al menos disfrutable.

Pero para ver esta nueva serie de Mega Man tendremos que aguardar hasta el 2017. Ojalá en el transcurso de este año se muestre algo más de ella, para saber a que atenernos. Aunque los juegos son de origen japonés, está pensados para poder disfrutarse por cualquier persona, sin importar su nacionalidad. Así que esperemos que este trabajo de Man of Action Studios siga la misma idea.

Gracias a Destructoid y Rockman Corner por la información.

Please follow and like us:
Top