You are here
Home > Noticias > Pronto veremos la versión HD de SteamWorld Heist

Pronto veremos la versión HD de SteamWorld Heist

Pronto veremos a la versión HD de SteamWorld Heist

En la PAX East, Image & Form presentará la versión en alta definición de SteamWorld Heist, y de paso el DLC para el juego original del N3DS.

Debido a que Image & Form estará presente en la PAX East, que se llevará a cabo en la ciudad de Boston, Massachusetts, la compañía hizo una serie de anuncios con respecto a SteamWorld Heist. Según el estudio, será durante esta convención, que se realizará del 22 al 24 de abril, que se presentará la versión en alta definición de este título.

Y lo mejor de todo, estará en forma jugable. Ese siempre fue el plan; que SteamWorld Heist apareciera primero en el N3DS y después en otros sistemas, entre ellos Wii U. Así que pronto podremos darle un vistazo a esta versión para PC y consolas caseras. Sin embargo, eso no quiere decir que el juego original quedará en el olvido, y eso fue algo que de una vez aclaró este estudio.

También durante la PAX East se presentará el primer paquete de contenido descargable para SteamWorld Heist en el N3DS. Este llevará por nombre The Outsider y en estos momentos Image & Form le está dando los toques finales. Pero no vendrá solo, ya que también lo acompañará una actualización gratuita, con una serie de nuevos lenguajes y características adicionales.

Sin duda SteamWorld Heist es uno de los mejores juegos independientes actualmente para la eShop del N3DS, y este extra de seguro vendrá a redondear la experiencia que ofrece. Pero volviendo a tocar el tema de la versión en alta definición, esperemos que tenga suficientes extras, más allá de su apariencia, como para llamar la atención de los dueños de otras consolas.

Pero solo lo sabremos hasta que inicie la PAX East en unos cuantos días. Si quieren saber más acerca de SteamWorld Heist y de lo que ofrece, denle una leída a la reseña del juego que efectué hace tiempo. Es una experiencia bastante agradable con un buen nivel de dificultad, y que sabrán apreciar muy bien los fans de los títulos de estrategia.

Please follow and like us:
Top