You are here
Home > Cine y TV > ¿Será Michael Keaton… Vulture en Spider-Man: Homecoming?

¿Será Michael Keaton… Vulture en Spider-Man: Homecoming?

¿Será Michael Keaton Vulture en Spider-Man: Homecoming?

Dos fuentes separadas revelan que Vulture será uno de los villanos de Spider-Man: Homecoming, y que Michael Keaton está a bordo. ¿Coincidencia?

Fue en la mañana que leí un rumor acerca de que Vulture, también conocido como el Buitre en español, sería el primer villano revelado para la nueva cinta del Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming. No sabía si creer o no en dicha información, pero hace cosa de unos momentos, apareció otra especulación más; el actor Michael Keaton está en negociaciones para estar en esta película.

Y lo más extraño de todo, en el papel de uno de los adversarios de nuestro “amigable vecino”. Eso me hace pensar… ¿tienen una relación estas dos revelaciones, hechas por separado? Y esto lo digo porque Michael Keaton cobró mayor relevancia en los últimos años al participar en Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance), del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

Ahí precisamente tenía el papel de un actor que interpretaba precisamente a Birdman. ¿Será como una especie de velada “pedrada” de La Casa de las Ideas al propio Iñárritu? No hace mucho él señaló que las cintas de esta compañía eran como un “genocidio cultural”, provocando la molestia de los actores involucrados en los filmes del Universo Cinemático de Marvel.

A tal grado, que hasta Robert Downey Jr. tuvo que responderle. Se que es una teoría un poco descabellada, pero no puedo evitar sumar 2+2 en este caso, teniendo en mente los antecedentes que existen. Pero si de verdad se confirma que Michael Keaton participará en Spider-Man: Homecoming, y de casualidad interpretando a Vulture, tenemos una anécdota bastante digna de recordar y comentar.

La información respecto a Vulture viene desde la CinemaCon, donde se anunció el nombre oficial de Spider-Man: Homecoming, y viene del sitio Birth.Movies.Death. En cambio, lo referente a Michael Keaton es de Variety. Por cierto, algo más vale la pena mencionar si se confirma de la forma que digo estos rumores.

Sería el tercer papel de este actor interpretando a un personaje relacionado a una criatura voladora. El primero como el Caballero de la Noche en las dos entregas de Batman del director Tim Burton; segundo, Birdman en la cinta homónima; y tercero, Vulture en Spider-Man: Homecoming. A ver si de casualidad todo esto termina encajando.

Please follow and like us:
Top