You are here
Home > Cine y TV > Iron Man estará en Spider-Man: Homecoming

Iron Man estará en Spider-Man: Homecoming

Iron Man estará en Spider-Man: Homecoming

Tal parece que es prácticamente un hecho de que Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Tony Stark/Iron Man en Spider-Man: Homecoming.

La primera información al respecto vino de The Hollywood Reporter, que señaló que diversas fuentes muy confiables le han confirmado que Robert Downey Jr. estaba muy cerca de firmar un nuevo contrato. Esta vez, para participar en Spider-Man: Homecoming, la nueva cinta del Hombre Araña, interpretando de nuevo a Tony Stark (Iron Man).

Y hace cosa de un rato, la cuenta oficial de Spider-Man (@SpiderManMovie) en Twitter aseguró que ya es un hecho que este actor participará en dicha cinta, algo que ya muchos daban por sentado. En especial porque en Captain America: Civil War, ambos superhéroes ya están relacionados. Además de él y Tom Holland, que interpreta a Peter Parker/Spider-Man, la actriz Marisa Tomei aparecerá en el papel de la Tía May.

Se maneja también que lo hará la cantante Zendaya, aunque no está plenamente confirmado. Lo mismo puede decirse de la participación de Tony Revolori y Laura Harrier. Incluso se rumoró que Michael Keaton estaría a bordo del proyecto de Spider-Man: Homecoming, pero parece ser que las negociaciones no tuvieron éxito.

Pero quizá la participación de Robert Downey Jr. como Iron Man alimentaría las especulaciones de que esta nueva cinta seguirá los hechos de esa misma saga del cómic. Esto también implicaría que Chris Evans, el Capitán América, también haría acto de aparición en ella.Lo que ya es algo seguro es que veremos a más personajes del Universo Cinemático de Marvel en Spider-Man: Homecoming.

Esto fue confirmado días atrás por el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. No cabe duda que la idea de crear un mismo universo interrelacionado entre sí le está saliendo muy beneficio a La Casa de las Ideas, y Sony ya se dio cuenta de esto. ¿Qué podemos esperar de las futuras relaciones entre Sony y Marvel?

Todo dependerá del éxito de Spider-Man: Homecoming, pero teniendo en mente todo el revuelo que ha causado, es probable que será otro hit del MCU.

Please follow and like us:
Top