You are here
Home > Cine y TV > ¿Está Iron Man 4 en los planes de Robert Downey Jr.?

¿Está Iron Man 4 en los planes de Robert Downey Jr.?

¿Está Iron Man 4 en los planes de Robert Downey Jr.?

El actor Robert Downey Jr., que da vida a Tony Stark/Iron Man, parece que no descarta la posibilidad de hacer una cuarta película de este superhéroe.

Hace cosa de algunos años, el actor Robert Downey Jr. señaló que no tenía pensado volver a interpretar a millonario Tony Stark, mejor conocido por algunos como Iron Man. Sin embargo, y como bien señalan en Comic Book Resources, eso fue antes de que él firmara un nuevo contrato para interpretar a este personaje en Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War y las dos partes de Avengers: Infinity War.

Desde ese entonces, muchas cosas han cambiado, y ahora es casi seguro que lo veremos también en Spider-Man: Homecoming, junto con otros personajes del Universo Cinemático de Marvel. Pero… ¿acaso será su última participación como Iron Man? No parece que sea así, y menos después de un comentario que hizo en el segmento dedicado a Civil War en el programa Nightline de la cadena ABC.

Refiriéndose a otra película en solitario como Iron Man, comentó…

“Siento como que podría hacer una más”.

Así simplemente lo soltó, y no dudo que Marvel ya esté pensando en tomarle la palabra. Eso muy a pesar de que de momento la compañía no tiene planes para una hipotética cuarta película de este superhéroe. No obstante, eso podría cambiar en cualquier momento, ya que todo mundo sabe lo redituable que son las películas donde Robert Downey Jr. se desempeña como protagonista.

¿De verdad necesitamos a Iron Man 4? Yo creo que sí, y les diré la razón; por lo que pasó en la tercera película de la saga. Muchos de nosotros nos quedamos con la “espinita” clavada por lo que pasó en este filme, y ese remedo de “Mandarín” con que se enfrentó Tony Stark. Una nueva cinta que se enfocara en el verdadero, como sugiere uno de los cortos de Marvel, es algo que no solo es necesario, sino forzoso.

Como tal, el Mandarín es uno de los más grandes enemigos de Iron Man, y justo es que lo veamos en acción mostrando todo su poder. Un nuevo filme permitirá lavar esa “mancha” del MCU de una forma por demás digna. Sería posible que viéramos en acción una de las más grandes rivalidades de La Casa de las Ideas.

Please follow and like us:
Top