You are here
Home > Cine y TV > Spider-Man: Homecoming es la nueva cinta del Hombre Araña

Spider-Man: Homecoming es la nueva cinta del Hombre Araña

Spider-Man: Homecoming es la nueva cinta del Hombre Araña

Sony confirmó plenamente a través de la CinemaCon que el título de la nueva cinta de este superhéroe será Spider-Man: Homecoming.

¿Recuerdan el rumor acerca del nombre de la nueva película del Hombre Araña? ¡Pues resultó ser cierto! El día de hoy Sony anunció en la CinemaCon, que el título con que será conocida esta cinta será el de Spider-Man: Homecoming. Tal parece que la filtración del dominio que se manejó días atrás resultó ser una pista que apuntaba en la dirección correcta.

Spider-Man: Homecoming será dirigida por Jon Watts, quien trabajó previamente en las películas Clown (2014) y Cop Car (2015). Para interpretar a este superhéroe tenemos al joven actor Tom Holland, en uno de los papeles más importantes de su vida. Pero más allá de él y de la Tía May (Marisa Tomei) poco o nada se sabe del elenco de esta cinta.

Además de confirmar el nombre de este filme, Sony mostró su logotipo, que pueden ver al inicio de esta nota. Tiene un espíritu completamente retro, y sin duda es otro homenaje más a la historia del Hombre Araña, que ha acumulado a lo largo de los años en el mundo de los cómics. De hecho, creo que hace juego muy bien con el traje con que este superhéroe escalaparedes debutará en la pantalla de plata.

Será en Captain America: Civil War, que se estrena el próximo 6 de mayo en los Estados Unidos, donde podremos ver en acción a Tom Holland. Ahí nos daremos cuenta de lo que podemos esperar de Spider-Man: Homecoming, y según los comentarios preliminares que he leído, este joven intérprete se desenvuelve muy bien como nuestro “amigable vecino” y el propio Peter Parker.

Lástima que Spider-Man: Homecoming no saldrá durante este año. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, podremos disfrutarla el 7 de julio del 2017, y gracias a Kevin Feige, ahora sabemos que otros personajes del Universo Cinemático de Marvel harán acto de aparición. Muchas sorpresas son las que promete esta cinta de la pesadilla viviente de J. Jonah Jameson.

Please follow and like us:
Top