You are here
Home > Cine y TV > Más de Spider-Man en un spot de Captain America: Civil War

Más de Spider-Man en un spot de Captain America: Civil War

Más de Spider-Man en un nuevo spot de Captain America: Civil War

En un nuevo spot de Captain America: Civil War podemos ver un poco más de la actuación de Tom Holland como Spider-Man, que deja una buena impresión.

Desde lo que pasó con los promocionales de Star Wars: El despertar de la Fuerza, tome la decisión de enfocarme más que nada en los trailéres de las películas en lugar de este tipo de material. Y es que a veces, la cantidad de ellos es excesiva; tan solo de la cinta antes mencionada llegué a contar 11 de ellos, y si hacemos caso de la descripción de este comercial de Captain America: Civil War, sería el… ¡número 30!

Pero este nuevo comercial o spot de Captain America: Civil War tiene algo muy especial, ya que nos muestra un poco más de Tom Holland interpretando a Spider-Man. Son solo unos segundos en que aparece en pantalla, pero a diferencia del más reciente tráiler oficial, donde apenas dice algo, en esta ocasión… bueno, mejor no les cuento nada y dejo que lo disfruten a gusto.

Éste es el Spider-Man con el que muchos habían soñado; un Hombre Araña que sonara no solo como un adolescente, sino que le importara muy poco el peligro en que se encuentra. Es decir, que no se preocupara de enfrentar a un gran adversario y en todo momento soltara uno de sus clásicos chistes o comentarios que aligeraran un poco la tensión frente a la situación que encaraba.

Por mucho tiempo los fans habían pedido un Spider-Man así, más cercano a los cómics, y los breves segundos que dura su aparición en este spot de Captain America: Civil War es lo que varios esperaban ver. Si este breve vistazo es lo que podemos esperar de este héroe en esta película, que se estrena el 6 de mayo en Estados Unidos (29 de abril en México), y un adelanto de su propia cinta en solitario, Spider-Man: Homecoming… ¡enhorabuena!

Lo que vemos en pantalla explicaría muchos de los comentarios acerca de la interpretación de Tom Holland como el Hombre Araña. Este joven actor podría haber llenado por fin el traje del escalaparedes, pero todavía tenemos que ver como se desempeña como Peter Parker; es el correcto balance entre estas dos personalidades lo que hace a Spider-Man lo que en verdad es.

[Actualización, 26 de abril del 2016]: He cambiado el video original por éste otro, que tiene mucho mejor calidad. Tiene subtítulos en portugués, pero no creo que eso los moleste.

Please follow and like us:
Top