You are here
Home > Coleccionismo > ¡Reserva ya el Nendoroid de Zelda de The Wind Waker!

¡Reserva ya el Nendoroid de Zelda de The Wind Waker!

¡Reserva ya el Nendoroid de Zelda de The Wind Waker!

Hoy en la madrugada se abrieron las preórdenes del Nendoroid de Zelda de The Wind Waker. Distintos precios con diferentes detallistas.

Lo que muchos estaban esperando ahora es una realidad: ¡el Nendoroid de Zelda ya está para reserva! En concreto, en su versión de The Legend of Zelda: The Wind Waker, que fue mostrada como prototipo en el Wonder Festival 2016 Winter, que se realizó el pasado mes de febrero. Es sin duda una de las figuras más adorables puestas a la venta por Good Smile Company.

Como tal, tiene una altura de 100 mm con todo y su base transparente, que es la medida estándar de la mayor parte de estas figuras. Y al igual que sus semejantes, está construida con piezas de ABS y PVC. Este Nendoroid de Zelda cuenta con tres diferentes expresiones para su rostro, y podemos colocarla sonriendo, parpadeando o entrando en combate.

Entre los aditamentos incluidos con ella se encuentran el clásico arco con las flechas de luz, pero también… ¡la Master Sword y el Mirror Shield! Así es, esta figura complementa perfectamente al Nendoroid de Link, otorgándole este par de objetos. De seguro Good Smile Company y Nintendo planearon todo para que deseáramos tener a la “parejita”, siguiendo con la historia del juego.

Este figurine es resultado del trabajo del escultor Toytec DTC, en cooperación con Nendorn. Lo único que haría falta a estas alturas es una figura semejante de Ganondorf, pero es de imaginarse que tendremos que esperar hasta el próximo Wonder Festival para esperar ver algo así. Claro, si es que llega a darse en algún momento.

Este Nendoroid de Zelda sale a la venta en octubre de este mismo año, y su precio varía dependiendo de los detallistas involucrados. Actualmente puede apartarse en AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. Los precios manejados en cada una de estas tiendas son de 3,800, 4,000 y 4,222 yenes, que equivalen a $611.06, $643.22 y $686.32 pesos, respectivamente.

Así que ya sabes, si eres fan de The Legend of Zelda, y en especial de The Wind Waker, de seguro no querrás dejar pasar la oportunidad de tener esta nueva Nendoroid de Zelda. A ver si de casualidad también se les ocurre sacar la de Tetra, que junto con la de Ganondorf de seguro sería bastante popular entre los seguidores de la saga.

Please follow and like us:
Top