You are here
Home > Noticias > Nuevo DLC de Fire Emblem Fates llegará en mayo

Nuevo DLC de Fire Emblem Fates llegará en mayo

Nuevo DLC de Fire Emblem Fates llegará en mayo

Nintendo de América anunció el Map Pack 2, el nuevo DLC de Fire Emblem Fates. Conoce el precio de su contenido y sus fechas de lanzamiento.

Por medio de un comunicado realizado el día de hoy, Nintendo de América anunció una nueva oleada de DLC de Fire Emblem Fates, que es parte del Map Pack 2 de este juego del N3DS. Este paquete con misiones inéditas tiene un costo en conjunto de $7.99 dólares, aunque también es posible adquirir cada una de las piezas de la historia que lo comprenden de forma individual.

Y respecto a ésta misma, NOA señala que es una trama bien conformada la que trae este contenido descargable, que lo hace muy diferente de lo que venía en el Map Pack 1. La narrativa de esta aventura se revuelve en torno a una dimensión alterna, donde los hijos de los héroes de Hoshido y Nohr están bajo ataque. Nacidos y criados en el Deeprealms, estos noveles guerreros deben de salvarse a sí mismos y a sus padres.

Pero al mismo tiempo, también deben de descubrir quien se encuentra detrás de esa amenaza. Este nuevo DLC de Fire Emblem Fates comprende seis nuevos mapas, y tiene una característica particular; las unidades que hayamos subido de nivel en el juego principal no pueden apoyarnos. Tendremos a nuestra disposición un nuevo equipo, por lo que una arriesgada estrategia de batalla es forzosa y necesaria.

El caso es que si superamos cada combate obtendremos buenas recompensas, pero solo si todas nuestras unidades sobreviven. Los mapas y misiones de nuevo DLC de Fire Emblem Fates se publicarán con base al siguiente calendario:

Map Pack 2 ($7.99 dólares) – Del 5 de mayo al 9 de junio.
I: In Endless Dreams ($0.49 dólares) – 5 de mayo.
II: Realms Collide ($1.99 dólares) – 12 de mayo.
III: The Changing Tide ($1.99 dólares) – 19 de mayo.
IV: Light’s Sacrifice ($1.99 dólares) – 26 de mayo.
V: Endless Dawn ($1.99 dólares) – 2 de junio.
End: Lost in the Waves ($1.99) – 9 de junio.

Como un bono extra, el contenido Another Gift from Anna, que proporciona a los jugadores los ítems Boots y Paragon, está disponible para descarga gratuita desde el 5 de mayo para todas aquellas personas que cuenta con Fire Emblem Fates: Birthright o Fire Emblem Fates: Conquest. Todo esto suena muy bien, pero… ¿la historia del Map Pack 2 será canon?

Era muy fácil saltarse el primer DLC de Fire Emblem Fates, pero si este nuevo tiene que ver con la trama principal del juego, pues va a ser mucho más complicado dejarlo pasar. Por cierto, en esta ocasión decidí mantener los precios en dólares, y es que con la fluctuación de esta moneda con respecto al peso mexicano, los costos equivalentes pueden variar notoriamente.

Please follow and like us:
Top