You are here
Home > Coleccionismo > VIZ Media publicará el Pokémon Cookbook en América

VIZ Media publicará el Pokémon Cookbook en América

VIZ Media publicará el Pokémon Cookbook en América

La editorial VIZ Media publicará en el mes de diciembre el Pokémon Cookbook: Easy & Fun Recipes, un libro de recetas de cocina de Pokémon.

De no ser por un mensaje de parte de @BulbaNewsNOW, no me habría enterado de un inesperado movimiento de parte de VIZ Media. Al parecer, esta editorial tiene planeado publicar el 6 de diciembre en América un libro llamado Pokémon Cookbook: Easy & Fun Recipes. Como su nombre lo dice, se trata de un volumen que incluye una gran cantidad de recetas de cocina con las que podemos platillos sencillos con la temática de los monstruos de bolsillo.

Este tomo ya tiene algo de tiempo disponible, pero como era de esperarse, estaba en completo japonés y eso limitaba su accesibilidad fuera de Japón. Durante una reciente entrevista realizada por ICv2, personal de este sitio le preguntó a Beth Kawasaki, directora editorial senior de VIZ Media, que tenía planeada la compañía publicar en los próximos meses para los niños.

VIZ Media publicará el Pokémon Cookbook en América

Ella mencionó el Pokémon Cookbook, donde puede aprenderse a hacer un ramen estilo Pikachu, rollos de sushi como Poké Balls, Mashed Meowth Potatoes y hasta omelettes Psyduck. Según Kawasaki, todas y cada una de estas recetas están pensadas para que tengan las caras o el cuerpo de las criaturas de esta franquicia. Es por eso mismo que es algo muy divertido ponerlas en práctica.

Este libro es relativamente pequeño, ya que solo tiene 80 páginas, y es por lo mismo que dudo que vaya a ser muy caro cuando salga a la venta. En Japón es publicado por la editorial Shogakukan que se especializa en lanzar diccionarios, manga, DVDs y libros. También es la compañía responsable de la serie Pokémon Adventures y de la popular revista CoroCoro Comics, así como otros productos basados en Pokémon.

Veremos si en lo que queda de esta semana VIZ Media publica un comunicado oficial acerca del libro Pokémon Cookbook: Easy & Fun Recipes, a ver si de casualidad tiene más fotografías con las que podamos darle un vistazo a este trabajo. Me imagino que será bastante fácil de adquirir a través de detallistas en línea como Amazon, como el manga de The Legend of Zelda.

[Actualización, 6 de mayo del 2016]: Gracias a Polygon ahora sabemos que el Pokémon Cookbook tendrá un precio sugerido de $14.99 dólares e incluirá 35 recetas.

Please follow and like us:
Top