You are here
Home > Cine y TV > Los Russo quieren a Wolverine en las películas de Marvel

Los Russo quieren a Wolverine en las películas de Marvel

Los Russo quieren a Wolverine en las películas de Marvel

Los hermanos Joe y Anthony Russo revelaron que quieren ver a Wolverine en el Universo Cinemático de Marvel, además de otros superhéroes.

Hace cosa de unos días les comentaba que uno de los guionistas de Captain America: Civil War, Steve McFeely, había comentado que le gustaría ver a Namor en el Universo Cinemático de Marvel o MCU. Pues ahora son los directores de esta película que está por estrenarse en Estados Unidos quienes revelan a quien quieren ver. Según Joe y Anthony Russo, se trata nada menos que… ¡Wolverine!

Eso se lo revelaron a Collider. Quien mencionó a Wolverine fue Joe, y su hermano Anthony lo apoyó con dicha idea. Según el primero de ellos, siempre fue fan de Spider-Man, pero este poderoso Hombre X también está entre sus superhéroes favoritos. Entre sus posesiones más queridas está el cómic de Incredible Hulk #181, que es donde aparece por primera vez Logan, y es algo que atesora tanto que jamás dirá donde está escondido.

Sin embargo, su hermano Anthony comentó que él si sabe donde se encuentra esa historieta, y también tiene excitantes razones por las cuales desea ver a Wolverine en el MCU. Antes de que se hiciera un trato con Sony Pictures, parecía imposible que Spider-Man llegara a las películas de Marvel Studios. Pero después de eso todo puede pasar y habría millones de fans que quisieran ver algo así.

En especial porque para pelear contra Thanos se necesitará toda la ayuda posible. Los Russo también señalaron que quieren agregar más personajes poco conocidos al Universo Cinemático de Marvel, entre ellos los Great Lakes Avengers, conformados por Mister Immortal, Big Bertha, Doorman y Flatman. Eso fue idea de Anthony, mientras que Joe comentó que él elegiría nada menos que a Groo the Wanderer.

Me imagino que en ese sentido tendría que ponerse de acuerdo con el historietista hispano-mexicano Sergio Aragonés, que mantiene sus derechos como su creador. Joe Russo señaló que fue un gran personaje de su niñez. Pero volviendo al tema de Wolverine, el asunto se antoja complicado; me da la impresión de que 20th Century Fox estaría más de acuerdo de compartir a Deadpool que a este X-Men.

Pero cosas más extrañas han sucedido antes, y por cierto, en la entrevista también hablaron de que están abiertos a la idea de una película en solitario de Black Widow con Scarlett Johansson protagonizándola, y que en modo alguno se opondrían a dicho proyecto.

Please follow and like us:
Top