You are here
Home > Noticias > Mira el calendario del DLC de 7th Dragon III Code: VFD

Mira el calendario del DLC de 7th Dragon III Code: VFD

Mira el calendario del DLC de 7th Dragon III Code: VFD

Sega compartió recientemente las fechas de salida y los precios del contenido descargable de 7th Dragon III Code: VFD, que sale el 12 de julio en América.

Durante el transcurso de estos días, Sega compartió más información acerca de 7th Dragon III Code: VFD, la primera entrega de esta serie que sale de Japón y que se tiene pensado salga en América el 12 de julio. En este caso, se trata del calendario de lanzamiento de los paquetes de DLC que estarán disponibles después de la publicación de este juego del N3DS. La mayoría de ellos son de paga, pero hay uno que es gratuito.

Se trata de un muñeco llamado Nagamimi Doll, el cual interactúa de forma muy especial con cualquier voz que se haya elegido para el protagonista que creemos. Su relación es por demás curiosa y las cosas varían mucho, debido a que hay 40 diferentes voces que podemos elegir. Respecto al otro contenido, se tratan de siete paquetes que permiten al jugador juntar mayor cantidad de experiencia y dinero en 7th Dragon III Code: VFD.

Estas misiones nos dejan desbloquear personajes extra o retar jugadores en el modo Boss Rush que se obtiene al terminar el juego. Las que estarán disponibles son las siguientes:

Seed Outbreak! ($1.49 dólares). Disponible el 12 de julio, y consiste en encontrar las Dragonsbane Seeds para obtener experiencia y dinero adicional.
Gold Rabi Outbreak! ($1.49 dólares). Disponible el 12 de julio, y consiste en recolectar los Gold Rabis para obtener experiencia y dinero adicional.
Code: Student! ($1.99 dólares). Disponible el 19 de julio y nos deja reclutar al Samurai de 7th Dragon 2020.
Code: Otaku! ($1.99 dólares). Disponible el 19 de julio y nos deja reclutar al Hacker de 7th Dragon 2020.
Code: Lucier! ($1.99 dólares). Disponible el 26 de julio y nos deja reclutar a Lucier de 7th Dragon 2020-II.
To My Beloved Unit 13 ($1.49 dólares). Disponible el 26 de julio, y tiene relación con el contenido que obtenemos al terminar el juego. Desbloquea las últimas armas para todas las clases, al igual que el personaje Blasten Raven.
Allie’s Death March ($1.49 dólares). Disponible el 26 de julio, y se trata de una prueba para los cazadores de dragones más valerosos. Desbloquea el Boss Rush, pero enfrentamos a los jefes con su máximo nivel.

El muñeco del que hablé al inicio sale el mismo día que 7th Dragon III Code: VFD. Por cierto, Sega nos advierte que si bien podemos comprar este DLC, es necesario avanzar en este título para obtenerlo. Además de lo anterior, la compañía también publicó un nuevo tráiler del juego. Pero en este caso, enfocado en su sistema de batalla y el cual pueden ver a continuación:

Es un video relativamente pequeño, pero da una idea de como funcionan las cosas en este título. A primera impresión pareciera que el juego toma prestadas ideas de Etrian Odyssey, pero a diferencia de esa serie de Atlus, en algún momento podremos ver en pantalla a los miembros de nuestra partida. Esto es para aplicar los ataques más poderosos, que causarán un gran daño a nuestros adversarios.

Para terminar, una noticia no muy agradable. De momento no se sabe si 7th Dragon III Code: VFD llegará a Europa, y eso lo dejó muy en claro Dan Sheridan, de Sega. No dice que este título nunca será publicado en esta región, pero por ahora es imposible que asegure su salida. Están buscando la forma en que esto pase, así que lo único recomendable es tener paciencia.

Please follow and like us:
Top