You are here
Home > Cine y TV > Lundgren vs. Perlman – ¿Quién será Cable en Deadpool 2?

Lundgren vs. Perlman – ¿Quién será Cable en Deadpool 2?

Lundgren vs. Perlman - ¿Quién será Cable en Deadpool 2?

Dolph Lundgren y Ron Perlman se postulan para interpretar a Cable en Deadpool 2. ¿20th Century Fox y Ryan Reynolds le tomarán la palabra a alguno?

Actualmente es bien conocido que 20th Century Fox ya le dio “luz verde” a la secuela de Deadpool, y que en esta continuación de la historia, el mutante conocido como Cable jugará un papel muy importante. Aunque el proyecto está aprobado, de momento no tiene fecha de salida y se desconoce en que etapa de producción se encuentra. Pero antes de que esto se de a conocer, ya dos actores han levantado la mano para interpretar a este personaje.

El primero de ellos es nada menos Dolph Lundgren, uno de los “hombres de acción” del cine, quien ha enfrentado a duros rivales en su carrera como Sylvester Stallone (Rocky IV) o Jean-Claude Van Damme (Universal Soldier). En una entrevista con el sitio Nerdist, cuando se le preguntó que superhéroe quería interpretar, dijo sonriendo que le gustaría “patear algunos traseros” y darle vida a Cable.

Comentó que Cable es como una mezcla de Iván Dragon y Gunner Jensen, además de otro personaje que no especificó. Por eso mismo piensa que no tendría mucho problema de interpretarlo. Pero Lundgren no es el único que se apunta para tomar este rol en Deadpool 2. Otro quien ha alzado la mano es nada menos que Ron Perlman, que muchos asocian con las producciones del cineasta mexicano Guillermo del Toro.

Difícil olvidarlo de papeles como Ángel De La Guardia en Cronos, así como Hellboy en el filme homónimo y Hannibal Chau de Pacific Rim. Según comentó en su cuenta en Facebook, se parece mucho a Cable y hasta comparte con él su mismo corte de cabello. Ciertamente tiene un parecido con este mutante, pero tendremos que ver que es lo que decide la Fox.

Y me imagino que Ryan Reynolds, quien interpretó precisamente a Deadpool y volverá a hacerlo en la secuela, tendrá mucho que decir al respecto. Él debe de encontrar a un actor que tenga “química” para trabajar con él… aunque si a esas vamos, Lundgren tiene un punto a favor: tiene una maestría en ingeniería química. Dicen que no hay que juzgar a nadie por su apariencia y eso se aplica muy bien a él.

¿Cuál prefieren ustedes, Dolph Lundgren o Ron Perlman? ¿O tienen otro candidato? No duden en compartir su opinión al respecto.

Please follow and like us:
Top