You are here
Home > Cine y TV > Carrie-Anne Moss se une a la serie de Iron Fist de Marvel

Carrie-Anne Moss se une a la serie de Iron Fist de Marvel

Carrie-Anne Moss se une a la serie de Iron Fist

Carrie-Anne Moss volverá a interpretar a la abogada Jeri Hogarth en la nueva serie de Marvel y Netflix, Iron Fist, que está en producción actualmente.

Las noticias relacionadas a Marvel parecen no querer detenerse, y nuevamente a través de su sitio oficial, La Casa de las Ideas anuncia que la actriz Carrie-Anne Moss también unirá al nuevo proyecto de esta compañía con Netflix, Iron Fist. Esta artista volverá a interpretar a la abogada Jeri Hogarth, a quien vimos primero en la serie de Jessica Jones y en la segunda temporada de Daredevil.

Según Jeph Loeb, líder de Marvel Television, la popularidad de Carrie-Anne Moss fue una de las razones por la que se decidió incluirla en Iron Fist. Y como en el cómic, ella jugará un importante papel en la historia de la identidad verdadera de este superhéroe, Danny Rand. Teniendo en cuenta su enorme fortuna, él necesitará de la ayuda de una experta en leyes para moverse en el mundo de los negocios.

El productor de Iron Fist, Scott Buck, comentó que está muy contento de la incorporación de Carrie-Anne Moss como esta abogada a la serie. Además de ella y Finn Jones, que interpreta a Danny, otros actores confirmados para este show televisivo son Jessica Henwick como Colleen Wing; David Wenham interpretando a Harold Meachum; Jessica Stroup desempeñándose como Joy Meachum; y Tom Pelphrey en el papel de Ward Meachum.

Iron Fist es el cuarto proyecto, después de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, que es producido en conjunto por Marvel y Netflix. Ambas compañías han creado una alternativa a los personajes que vemos en el MCU, que a su vez tiene ciertos lazos con éste. Con el anuncio de la serie de Punisher y la producción de The Defenders, esta iniciativa se consolidará todavía más.

Y todavía falta que se confirme cierto rumor que anda por ahí, donde muy posiblemente Blade, Ghost Rider y Moon Knight podrían entrar en escena. No cabe duda que vivimos tiempos maravillosos actualmente. Pasan cosas que antes nunca hubiéramos imaginado.

Please follow and like us:
Top