You are here
Home > Noticias > Anunciado paquete del New N3DS de Dragon Ball: Fusions

Anunciado paquete del New N3DS de Dragon Ball: Fusions

Anunciado paquete del New N3DS de Dragon Ball: Fusions

Bandai Namco presentó a través del sitio web de Dragon Ball: Fusions un paquete que incluirá un New N3DS, además de otros bonos extra.

Paulatinamente se va dando a conocer más información acerca de Dragon Ball: Fusions, y una de las fuentes por las que Bandai Namco está haciendo esto es a través del sitio web de este título del N3DS. Es precisamente a través de éste que se revela que un paquete especial con el New N3DS que acompañará la salida de este juego, lo cual será el 4 de agosto en Japón.

Esta presentación de Dragon Ball: Fusions trae, además de una copia del juego, un par de cubiertas adornadas con motivos alusivos a Dragon Ball Z, además de un código para obtener un tema especial para el menú del N3DS. Igualmente viene incluido un número serial que permite desbloquear al Super Saiyan God Super Saiyan Goku (¡que nombre tan largo!) desde un inicio en este título.

Y es que se supone que solamente podemos obtener a este peleador en la “tercera capa” de este juego… sea lo que sea que quiera decir eso. Aparte de lo anterior, se incluye una tarjeta de batalla que nos permite usar a Gohanks EX en el título arcade de Dragon Ball Heroes. De esto precisamente fue que les hablé en mi anterior nota acerca de este juego.

Por cierto, hace unas horas apareció por ahí el primer comercial de Dragon Ball: Fusions, pero quien lo subió en Twitter volvió privada su cuenta. De modo que hasta que sea publicado formalmente tendrán que esperar para verlo, pero pueden darle un vistazo en esta misma nota, ya que afortunadamente alguien lo subió a tiempo a YouTube. Es notorio que había sido tomado off-screen, aunque su calidad era suficiente para apreciarlo.

En éste se ve la esperada fusión de Goku y Broly, que da como resultado un guerrero mucho más fuerte y grande, algo que era de esperarse. Como es lógico no tengo idea de como se llama, así que es una de las cosas que de momento nos debe Bandai Namco. Espero que de verdad la compañía traiga este juego de Ganbarion a América, porque la mecánica en que está basado es ciertamente original.

Please follow and like us:
Top